Translate

Opinión de Killing Stalking de Koogi

octubre 10, 2021

Killing stalking




Año de publicación:Noviembre 16, 2004

Nombre de la autora: koogi

Formato: Webtoon






Sinopsis

Bum Yoon es enclenque, tímido y da un poco de grima. Sangwoo, en cambio, es un estudiante modélico, atractivo y de personalidad atrayente. Tal vez por eso, Bum Yoon se obsesiona con él y comienza a observarle y seguirle a escondidas.

Un día entra en casa de Sangwoo cuando él no está y descubre horrorizado la verdadera cara de su amor platónico, que aparece de repente y, no dispuesto a que su secreto salga a la luz, lo encierra en el sótano. A partir de entonces, Sangwoo hace con el muchacho lo que quiere. Si Bum Yoon trata de escapar y fracasa, deberá atenerse a un nuevo y terrible castigo de su escalofriante raptor.

 Opinión

Ok...no se que decir sobre esto, en primer lugar...no puedo creer que lei las 68 partes de este Manwha,ok, empezaré

La historia la encontré de la manera mas random del mundo, en los comentarios de uno de los videos de Clau de Claureadsbooks, me ganó el morbo y lo empecé a leer durante todo un día,el tema aquí... ME LO VENDIERON COMO ALGO DE ROMANCE!!, y si han leido este manga, y piensan que hay romance en esta historia...por favor inspeccionense.

El libro habla sobre este chico llamado Yoon Bum, que es un chico que esta "enamorado" de este otro chico llamado Oh Sang-woo, que los muestran como el chico perfecto que todo el mundo ama, bum en un arranque de locura,se mete a la casa de manera ilegal, y empieza a husmear en su casa,oler su almohada y ... otras cosas, pero lo que encuentra en su sotano, hace que vea una cara que nunca se imagino de su amado,  Sang-woo lo descubre y lo encierra, le ROMPE las piernas para que no escape y lo encierra en su casa durante mucho tiempo(no estoy seguro de el tiempo que sucede) y entonces a lo largo de la historia podemos ver como estos dos...tienen una "relación" y como tienen esta dependencia emocional ENORME el uno al otro.

Durante la historia los personajes van sacando todos sus problemas mentales,
Bum con su transtorno de la personalidad, y este caso del sindrome de Estocolmo, además que tenía todo este pasado de abuso por parte de su tío que solo venia empeorando las cosas para el, creyendo que es poca cosa y todo pasa por su culpa; y al igual en Sang-woo el Sindrome de Lima acompañado  de lo que yo pienso que es el complejo de edipo, con este pasado tormentoso con su padre y madre, aunado a que solo mantenia vivo a Bum por el parecido a su madre, de ahí venía el "amor" que le tenía, la historia NO es romantica,
 el romance es nulo,las partes "romanticas" que podemos encontrar en esta historia no son reales,  a pesar de que uno puede caer en creer que puede tener tintes de romcance(yo caí un poco en eso)Sang-woo solo lo manipulaba y le hacia creer que lo amaba  para tenerlo a su control, y Bum se conformaba con eso y se dejaba manipular.

Lo unico que podía sentir era... pena y lastima, me fue dificil decir que empatizé con ellos, y además que siempre decia en mi mente ¿Por qué no fueron a terapia?, les hubiera servido demasiado. de verdad, NUNCA romantizen y crean que por que "me trato bien una vez" pero te maltrata, ya sea psicológicamente o físicamente, unas 10 veces, vas a aguantar y seguir ahí, no mi vida, SAL DE AHÍ YA.

Pero se preguntaran, ¿Por que lo leiste completo?.... es muy adictivo, y es una gran historia SI sabes que esto es mas una historia de trastornos mentales,abuso sexual, dependencia emocional y asesinatos y para nada de romance, Sang-woo podra ser atractivo pero no podemos dejar de lado que es un PINCHE ASESINO !!!, lo cual es algo que mucha gente olvida e idealiza a esta pareja diciendo que se veían hermosos juntos, cuando no...

El final de la historia, medio me gusto, fue un final donde iba quedando para ser lo merecido para ellos, pero  siento que lo dejo abierto la autora y eso no fue de mi agrado, aunque en mi mente yo le di mi final y me quedaré con ese.

la historia si la podria recomendar  pero con muchas advertencias, sabiendo que es terror psicológico, no romance,que no la leas si eres una persona menor de 16 años aunque sea(por que yo lo leí y tengo 16) y una persona con un estomago bastante fuerte para algunas cosas, y conozcas que esto es SOLO ficción y nada de esto es una manera de como deberia ser una pareja y como es el amor.

Calificación

⭐️⭐️

Nos vemos en otra publicación.🤍📖

You Might Also Like

4 comments

  1. En lo personal no soy fan de las novelas gráficas, tal vez en algún momento me anime a leer uno, por el momento pasó además que ya tengo mi lista de lectura saturada jajaja
    Gracias por tu reseña, me gustó mucho
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      en el blog encontraras varias novelas gráficas por que a mi en lo personal me gustan🤍✨, asi que puedes tener opciones por si alguna vez te animas
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía, pero por lo que cuentas estoy seguro que lo odiaría, jajaja. La verdad es que ya cansan las historias donde se romantizan las conductas tóxicas. Como diría Ari, thank u, next, jsjs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad yo lo seguí leyendo por el morbo mas que nada, además quería saber como terminaba la historia para estos dos, pero si, no es lo mío por estas conductas tóxicas tan evidentes.😵‍💫
      ¡Nos leemos!

      Borrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *