Translate

Mini Opinión de: Sobrenatural de Paulettee

octubre 31, 2021

 SOBRENATURAL



A
ño de publicación: 2019

Autora:Paulettee

Número de páginas:160

Editorial:Montena

Sinopsis

Después de explorar algunos misterios y asesinatos en Tras la pista invisible, Paulettee, la reina del misterio de YouTube, reúne en su segundo libro los mejores casos de encuentros sobrenaturales que han sido registrados en el mundo. ¿Qué tiene de especial Betty Andreasson para haber sido abducida tres veces? ¿Por qué se cree que la muerte de unos excursionistas rusos fue a garras del abominable
hombre de las nieves? ¿Qué pasaría si una muñeca estuviera poseída por el espíritu de tu hermana menor? ¿Qué sucede con todos los vuelos que se pierden en el Triángulo de las Bermudas? ¿Puede un demonio poseer a un hombre y convertirlo
en licántropo? Descubre estas y muchas historias más que te dejarán con los pelos de punta.

Opinión

Paulettee es una Youtuber que yo sigo desde hace mucho tiempo, el contenido de ella es en su mayoria de casos misteriosos,paranormales y cosas que nosotros no podemos explicar tan fácilmente, este es su segundo libro de relatos, donde, a diferencia de su primer libro que nos habla de 10 casos misteriosos sin resolver, esta vez nos habla de casos más dificiles de tener una explicación a ellos.

Desde una posesión demoniaca, hasta una experiencia que tuvo la misma autora en su estancia en un apartamento embrujado, Paulettee nos relata historias que desde el momento uno nos tendrán
enganchados, con una manera de contar  que me gusto mucho,aunado a esto, nos podemos encontrar con una ilustración por historia que fue algo que me encantó del diseño del libro, mi ilustración favorita es la de la historia "Vuelo 19". 
Otro punto que igual me gusto respecto a la edición del libro es la combinación de hojas blancas y hojas negras, además que me encantó la calidad de las hojas,asi que definitivamente vale la pena adquirir el libro en físico
Nos vemos en una próxima publicación✨🤍


You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *