Translate

Recomendación: Tres pasos atrás de Jash Spina

noviembre 07, 2021

 Tres pasos atrás


Hola a todos, espero tengan una bonita tarde de Domingo, como llegue a decir en twitter, decidí que todo este mes de Noviembre estaré hablando de historias de wattpad, que es una plataforma en donde estuve bastante tiempo hace varios años, y que creo que muchos deben de conocer o haber escuchado hablar de ella debido a que actualmente estan saliendo muchos libros a físico de esa plataforma. Esta vez vengo con una pequeña recomendación a una historia que descubrí no hace mucho y me ha tenido super picado esperando todos los días para que se actualice: "Tres pasos atrás".




Sinopsis

Prioridades de Holly Brunet: 
1. Encontrar un nuevo equipo de fútbol y ganar algo con este. 
2. Aprender a socializar. 
3. No asesinar a Tomás. 
***
Luego de que un esguince lo deja fuera de carrera en su equipo de ensueño, Holly debe enfrentarse a la dura realidad: no tiene idea de cómo relacionarse con nadie fuera de una cancha. Y tampoco tiene un equipo con el que hacer lo que le gusta. Su única solución no pinta bien: jugar en el torneo intercolegial. Lo peor no es el diverso y para nada profesional grupo de estudiantes que conforman el equipo, sino su insoportable capitán. Un chico comprometido con la tarea de darle vuelta todo lo que creía saber acerca de sí mismo. Es su polo opuesto y, desde que se conocen, Holly sabe que terminará odiándolo.

¿Existe acaso un peor panorama que ese para jugar al fútbol?

***
La verdad es que desde hace años yo deje de leer en wattpad(de hecho hasta llegué a escribir fan-fiction),como unos 4-5 años que ya no abría mi cuenta y de hecho no recordaba mi contraseña que hasta la tuve que cambiar; la historia llegó a mi por que la autora la promociona en tiktok y la verdad me pareció interesante la trama y algo que me podría gustar a mi, y la verdad no me decepcionó para NADA esta historia, fue una historia que me emociono de grandes maneras cada vez que lo leía.

Los personajes han sido muy divertidos a lo largo de la historia, me he identificado incluso con Milo, que es el mejor amigo del protagonista que es igual de dramático que yo, además que la historia me tenia enganchado conforme iba pasando, a pesar de que hay capitulos donde nos relatan partidos de futbol, lo cual es algo chistoso e irónico porque, como llegue a decir en mi opinión sobre "Check Please!", a mi no me gustan para nada los deportes y no sé nada de ellos, en especial de futbol y como funcionan los partidos, auqnue la verdad la misma autora trata de mostrarlo de una manera que nosotros entendamos y no sea tan complicado(a pesar de que si hay veces que no entiendo a veces que está pasando).Además, yo desde que empecé a leer la historia...I WAS LIVING por la historia de Holly y Tomás, me encanta la química que tienen y como poco a poco ese "odio" que Holly tiene por Tomás, pues se va transformando en un gran Flechazo hacia el.

Además de esto la autora se creo una playlist en Spotify para esta historia, lo cual se me hizo algo super divertido y entretenido para las personas que les gusta escuchar musica( me incluyo) mientras esta leyendo para entrar en el mood de la historia.

Actualmente va en el capitulo 34, no tengo idea cuantos capitulos serán pero por lo que eh visto en el Twitter de la Autora, ya estamos en los ultimos capitulos,lo cual me deja un poco triste por que no quiero que se acabe esta hermosa historia.
Como ultimo dato, la autora tiene una historia llamada "Acordes para Lila"(que actualmente estoy leyendo) y que sucede como unos meses antes de los acontecimientos de este libro,mas sin embargo ella recalca que no es necesario que la leas para entender Tres pasos atrás, pero cuenta con la apariciones de los personajes del otro libro, y uno que otro spoiler de la primera historia.

Les dejo el link Aquí de la historia por si quieres ir a darle un vistazo, actualmente se esta escribiendo y se actualiza todos los lunes, en un horario entre las 16 y 17 hrs de Argentina, y aquí les dejo el link al perfil de twitter de la autora por si quieren seguirla.

Nos vemos en una proxima publicación✨📖




You Might Also Like

6 comments

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía esta historia, pero tiene pinta de ser muy interesante :). Yo la verdad es que no uso mucho Wattpad :( pero quizás me anime.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo, seguramente te será una lectura divertida🤍✨
      Nos leemos ✨

      Borrar
  2. ¡Hola!

    La verdad hace años que no leo wattpad y nunca fui un fanático de la plataforma. A veces se me antoja leer algo más tranqui, así que tomaré en cuenta tu recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que la leas y me digas que te parece🤍📖
      ¡Nos leemos!✨

      Borrar
  3. Hola !!! Estoy como tú, deje hace años de leer en wattpad y si intento entrar a mi cuenta no se ni como lo haría jajaja, sin embargo yo no llegue a escribir fanfic pero bueno, la historia totalmente suena como algo que también yo leería así que me daré una pasada o lo intentare jajaja y yo quiero leer check please! como tu no me gustan los deportes pero a mi me encanta leer sobre ellos, no se porque, si quieres puedes darle una oportunidad a los libros de All for the game, hay una traducción no oficial que no es tan buena pero ya van a sacar una oficial así que...
    Nos leemos !!!
    Nev💖
    Pd. Te gustan las historias LGBT?? o el BL? o Ambos ?? jajaja Si quieres fangirlear un rato solo dime adoro fangirlear jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo leas y me digas que te parece, la verdad a mi me tiene con las emociones a flor de piel cada vez que actualiza la autora, me alegra que quieras leer Check Please!, aun sigo con el sueño de poder comprar los dos tomos de la novela gráfica por que la adoro como no tienes idea, tendré en cuenta la de All for the game, hace tiempo que eh oído de esa historia y me llama la atención, y SI, me encantan las historias LGBT, aquí en el blog eh hablado de varias!!, cuando quieras nos podemos recomendar historias para fangirlear juntos✨🤍
      Nos leemos💖📖

      Borrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *