Translate

Opinión de: Buscando estrellas fugaces de Michael D. Parker(Javier Martinez)

diciembre 12, 2021

Buscando estrellas fugaces


A
ño de publicación: 2020

Autor:Javier Martínez

Número de páginas:70

*Autopublicado*


Sinopsis

Perder al amor de tu vida duele.

No saber si lo podrás recuperar duele todavía más


 Opinión

Encontré esta historia en Apple books de manera gratis, me gustó la portada así que decidí descargarlo y hoy(5 Diciembre) que lo leí, fue una lectura rápida, entretenida pero con unas cosas que no me encantaron que diré en un momento.

La historia nos habla de Malik, un chico que trabaja en un café como Barista y Brian, un chico que le lleva un año que volvió después de estar más o menos un año recorriendo el mundo, ellos se conocen en el cafe donde malik trabaja y el  siente algo cuando ve a Brian y empiezan a tratar de ver si hay alguna oportunidad de salir con el, pero, Malik se encontrará con Brian estando en una situación donde el no está buscando una relación, ¿Podrá Malik tener una oportunidad con Brian?

la historia es corta, son 70 páginas, fue entretenida y una lectura rápida para disfrutar mi Domingo, el como se fueron dando las cosas me gustó, si hubo una parte donde me dio coraje cierta acción que hizo un personaje(que no diré por que ✨Spoilers✨) pero de cierta manera se puede comprender el por que lo hizo(aunque no es justificable), justo cuando pensé que había acabado la historia en el capitulo 11, me doy cuenta que son 12, el cual desearía no haber visto y quedarme en que eran 11 capítulos unicamente, queda con un final que no fue muy de mi agrado...si es que se le puede llamar final.

Al terminar la historia me enteré que  es parte de una saga de libros, especificamente uno de los personajes de esa saga lo escribe y que el nombre de "Michael D.Parker" es un nombre ficticio y el autor verdadero es Javier Martinez, revisé la saga de libros y...SON MUCHOS LIBROS, de que 5 libros principales, 3 spin-offs y como 6 historias cortas, los leeré?, Por supuesto que sí, pero no ahora, tengo varios en lista y estos pueden esperar;Lo mejor de todo es que los conseguí gratis ya que estarán así hasta el 31 de Dicembre, así que  aprovechen la oferta, que no es algo que se vea todos los días.

Les dejo el link aquí por si quieren descargar este libro y aquí el Twitter del autor

Nos vemos en otra publicación.🤍📖


You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *