Translate

Booktag de Fin de año

diciembre 27, 2021

Como estamos a menos de una semana de terminar el año, les vengo con el "Book tag de Fin de Año", que ví en el canal de Clau Reads Books, pueden encontrar el link aquí por si quieren ver mi Book Tag de medio año, bueno, sin más que decir, comencemos:


Enero

Primer libro que leiste en el año

Bueno el primer libro que leí en el año fue el de "Tras la pista invisible" de Paulettee, este fue un regalo por mi  cumpleaños numero 16, junto con el de "Sobrenatural" de ella, ambos son libros de relatos,pero este en específico habla de casos que nunca fueron resueltos hasta el día de hoy, desde asesinatos, suicidio colectivo y desapariciones, en mi caso yo lo conseguí en Amazon y llegó en perfectas condiciones.




Febrero

Libro más corto que leíste este año


En este caso, el libro más corto que leí este año fue el de "Buscando Estrellas  fugaces" de Javier Martinez, ya he hablado de este libro en mi blog(link aquí para ver mi opinión completa), el cual es una historia corta de 70 páginas sobre dos chicos, donde me quedé con una gran sorpresa, y un final algo confuso



Marzo

Escritora favorita del 2021

Revisando los libros que eh leído este año, la gran mayoría fueron escritoras mujeres!!, este año fue muy bueno al poder volver a la lectura, pero si tuviera que elegir una, Podría decir que mi escritora favorita de este año fue Alice Oseman, la Creadora de Heartstopper,esta novela gráfica fue de las primeras historias que empecé a leer en inglés, y se ha vuelto de mis historias favoritas. 


Abril

Mejor libro infantil del 2021

 En este caso, no se sí cuente pero yo digo que sí, así que lo pondré, que sería, "Percy Jackson and the olympians", conseguí la saga entera pero este año solo leí los primeros dos libros, pero aquí pondré el 2ndo libro "The sea of the monsters" que fue una continuación que disfruté bastante a
medida que lo iba leyendo, y con un final que me dejó impactado,(te dejo el link aquí por si quieres ir a ver mi opinión sobre este libro) en este 2022, quiero proponerme leer los 3 libros restantes que me quedan.



Mayo

Libro con la portada más bonita

Definitivamente la portada más bonita es la del libro "Autoboyography de Christina Lauren, desde que vi la portada en el canal de Clau, me encantó y estuve mucho tiempo con las ganas de conseguirlo en físico y leerlo, hasta que lo conseguí hace unos meses y en noviembre tuve
la oportunidad de poder leerlo y me quedé fascinado y se convirtió en una de mis mejores lecturas, si quieres saber mi opinión de esta historia te dejo el link aquí



 Junio

Mejor audiolibro del 2021

En este caso, yo no soy una persona que se  ha adentrado a los audiolibros completamente, recientemente encontré en Spotify que hay algunos audiolibros de libros que tengo ganas de leer, un ejemplo es Orgullo y prejuicio, el cual empecé a escuchar un día que tenía que ayudar a mi
madre con algunas cosas y lo empecé a escuchar, aunque solo me quede hasta el capitulo 4, pero si tengo muchas ganas de continuar escuchandolo.

 julio

Libros más largo que leíste en el año

el libro más largo que leí este año fue la tercera parte de Cazadores de sombras "Ciudad de cristal", un libro que leí para retomar la saga de cazadores de sombras que deje tiempo atrás y la quise continuar este año, quisiera  este año seguir con la saga, en donde se que por recomendación debería seguir con la trilogía de "los origenes".



 Agosto

Libro que leíste muy rápido

Para esta ocasión debo de mencionar el libro de Alberto villarreal "Ocho lugares que me recuerdan a ti" este libro literalmente lo leí en UN DÍA, empecé a leerlo en una tarde, y al cabo de
unas horas lo terminé, fue una historia super linda y entretenida, y acabo de conseguir el ultimo libro de el autor, asi que espero leerlo pronto (link aquí para ver mi opinión del libro).




 Septiembre 

Libro de un autor nacional que leíste este año

En este caso mencionaré  uno de los libros del Autor "Jorge Ibargüengoitia", el cual he leído 2 libros de el, y pondré para esta ocasión el libro de "Dos crímenes", una historia de un hombre
que 
tiene que ir al pueblo de su tio para conseguir dinero y huir con su esposa de la policia,si quieren saber mas sobre este libro dejo el link aquí



Octubre

libro de terror que leíste este año


No soy una persona que lea libros de terror, si quisiera empezar a leerlos pero no eh tenido la oportunidad de leer una historia de este tipo, por que en este caso traigo el 2ndo libro de relatos de Paulettee "sobrenatural"donde ella habla de 10 casos no tan fáciles de explicar, desde posesiones demoniacas hasta abducciones alienígenas.




Noviembre 

Libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año

Bueno queda menos de una semana para que termine el año, y tengo 2 libros que quisiera leer antes que termine el año, en este caso es una novela de Wattpad, llamada "los 12 colosos", una historia de fantasía que ya he empezado a leer, ahorita voy por el capitulo 12 mas o menos, que me
ha fascinado completamente, la autora se ha esmerado bastante con esta obra, desde crear un mapa con los reinos, describirlos, tener un glosario con palabras de este mundo y mostrar a sus personajes,( que by the way 2 me tienen pero babeando demasiado) que me ha fascinado.


Diciembre

Un libro con un gran final

Y para cerrar este book tag pondré un libro que recomendé durante el mes de noviembre donde hablaba de historias de wattpad, y que estuve leyendo desde Octubre hasta Diciembre, y que me mantuvo emocionado a que fuera Lunes para leer un nuevo Capitulo: Tres Pasos Atrás de Jash
Spina, una historia que disfruté con todo mi corazón y que tuvo un final precioso y que me dejó un poco triste por pensar que había acabado la historia entre Holly y Tomas, (aunque la autora esta escribiendo un spin-off de esta novela, lo cual me tiene muy emocionado) si les interesa saber más sobre esta historia les dejo el link aquí para que vayan a la publicación de esta historia.

Y con esto cerramos el book tag de medio año, y con la ultima publicación del año 2021, que rápido se fue el año, quiero agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer sobre mi opinión de las historias que leo y que tambien se suscribieran a este blog, les deseo un gran feliz año nuevo.🤍✨

PD: como esta semana tendre muchas cosas que resolver, una de ellas es que si estas leyendo esto el día que se publica es mi cumpleaños, además que  será año nuevo y así, no habrá publicación para el primer domingo del año, así que nos vemos el 9 de Enero.

Nosvemos en una proxima publicación. 📖✨

You Might Also Like

3 comments

  1. Holaaaa!!!!

    Primero que nada me gustaria desearte un gran inicio de año, feliz 2022, espero que se cumplantodas tus metas, propositos y deseos, este y el siguiente año y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...

    Ahora si, a lo que vine ajajajaj
    yo amo estos book tags porque siempre descubro nuevos libros y autores y esta vez no es la excepción, definitivamente me llevó vario0s titulos anotados de aquí jajaj gracias por compartir tus lecturas con nosotros

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Buena entrada y muy buenas las elecciones mensuales.
    Espero que tengas un año fantástico en todo y lleno de lecturas.
    Un saludo ;)

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *