Translate

Opinión de: Juego de medianoche por Juniper.S

enero 09, 2022

Juego de medianoche




Año de publicación: 2021

Autorx:Juniper.S

Número de páginas:138

Editorial:Autopublicado





 Sinopsis

¿Sabías que existen criaturas que esperan entrar a nuestro mundo para robar la energía de todos los seres vivos, incluyendo la tuya?


No, estoy seguro de que no lo sabías. La Sociedad se ha encargado de que no lo sepas.


La Sociedad trabaja desde hace siglos. Son esas sombras que ves por el rabillo del ojo cuando caminas de vuelta a casa por las noches. Son los golpes repentinos en tu techo cuando duermes. Son el silencio sepulcral de las calles oscuras. Eso son ellos. Los miembros de la Sociedad, saltando de un lado al otro, protegiéndote.


Llevar a cabo esta tarea no es nada simple para ellos y la Sociedad tiene reglas estrictas que deben cumplirse para que siga así.
Pero no se le puede exigir obediencia absoluta a un grupo de chicos que apenas ha pasado por la adolescencia.


Calev, el heredero de una de las familias de la Sociedad, tiene una misión y está dispuesto a meterse en problemas para cumplirla. Incluso si eso supone romper las normas de la Sociedad y arrastrar a los demás herederos con él.

Opinión

Quiero agradecer a lx autorx por colaborar conmigo y mandarme su obra,✨ la verdad la fantasía me atrae y el hecho de que tenga representación de la comunidad me ha encantado, haré mi mejor intento de hablar del libro sin soltar algún spoiler.

La historia nos cuenta de Calev Ibars, uno de los herederos de las 4 familias que conforman la sociedad, donde cada familia tiene un don para capturar a las sombras y proteger a la humanidad, tambien nos encontramos con los herederos de las 3 familias restantes, Cyrus Amery, Theodora y Lisander Gardien y Naveed Vital,  el don de Calev es controlar la energía, Cyrus tiene un cuerpo astral, los hermanos Gardien pueden devolver el daño físico, y Naveed puede ver y controlar las auras.

La trama de este primer libro es saber del paradero de la hermana mayor de Calev, Noerí, quien desde hace 8 años que no se sabe de ella y se ha dado por muerta, esto por el hecho de que el don de cada familia solo lo posee el hijo mayor de cada familia, y al desaparecer Noerí, al tiempo su don fue pasado a Calev, este todavía no se ha rendido y sigue con la esperanza de encontrar a su hermana, y así no sentirse culpable de su desaparición; con esto, los 5 chicxs se embarcan en una aventura, un poco peligrosa para ayudar a Calev aencontrar a su hermana.

La historia la verdad me gustó mucho, el libro no es tan largo, lo leí en un lapso de 3 días, la idea de todo este universo que creó lx autorx me ha encantado, a través del libro nos cuentan la historia de como se crea la sociedad, explican un poco más sobre los dones y explican( si no se habían dado cuenta) el por que Los  2 hermanos Gardien poseen el don, cuando solo un familiar puede poserlo.

Otro punto que me ha gustado fue la representación LGBTQ+ donde nos muestran que los hermanos Gardien (que no estan para escucharl ni yo para decirles pero sentí atracción hacia Lisander, a pesar de que es un poco amargado) son no binaries y un poco sobre como sus papás no estan muy contentos con eso, y si mi intuición no me equivoca, nos dan una indirecta de que Cyrus es gay, aunque la historia no se centra en ello.

Tengo que decir que el  libro si me dejo con ganas de saber mas y con varias preguntas, así que espero que en la segunda parte me las conteste.

El libro lo pueden encontrar en físico y en digital en Amazón

Aquí les dejo el twitter de lx autorx por si quieren seguirle 

Nos vemos en una próxima publicación.✨🤍

You Might Also Like

6 comments

  1. ¡Hola!
    Me encantó tu reseña. Desde hace tiempo que tengo ganas de leer este libro pero por mil razones no he podido. Espero leerlo muy pronto. ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Que buena pinta tiene este libro 🤩 me encanto así que va para mis pendientes. Gracias por la reseña.

    PD: Acabo de descubrir tu blog y es genial, así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 🤗 si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Muchas gracias por la recomendación. La trama parece buena.
    Le seguré la pista.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola!! me resulta interesante lo de los dones y como se va a ir desarrollando y espero que en la segunda parte como bien dices se de respuesta a las dudas que te surgieron y que si me animo a leerlo me surjan. Que tenga representación lgbti+ y que se desarrolle bien siempre es genial.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me alegra leer que te ha guastado. La premisa es bastante interesante, aunque con tantos pendientes, dudo que lo lea a corto plazo.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No conocía al autor ni el libro pero suena interesante. Me lo apunto!
    Un saludo

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *