Translate

Novelas gráficas de Webtoon que te podrían gustar

enero 30, 2022


Buenas a todos,espero que estén teniendo un buen domingo,el día de hoy vengo con unas recomendaciones de la  plataforma webtoon, una plataforma donde podemos encontrar una gran variedad de novelas gráficas, la cual ya he venido hablando en mi blog desde hace tiempo,(cabe resaltar que si siguen mi blog desde hace tiempo, sabrán que son recomendaciones lgbt)  sin más que decir comencemos:


La primera recomendación que les traigo es una historia que vengo leyendo desde hace unos meses y me ha encantado, además que no es una historia que se encuentre mucho en los libros y novelas gráficas, y estoy hablando de Boyfriends, por Refrainbow, una historia de 4 chicos universitarios que…están en una relación,

donde vemos la representación de las relaciones poliamorosas, tenemos a Nerd (Adrian), el más chico del grupo y el principal causante de esta relación, Jock (kevin), el alto y deportista del grupo, Prep (Vincent), el penoso pero con un gran estilo y por último Goth (Felix), que es de un estilo más gótico,

pd:los nombres entre parentesis son su nombres reales dados por quien creo la historia pero no son mencionados en el comic) es catalogado como un slice of life, donde podemos ver la vida de estos 4 chicos y como es su relación entre ellos, lo cual me pareció muy interesante y algo  nuevo que no vemos en todas las historias, además podemos ver la gran representación de diferentes orientaciones sexuales, Jock es bisexual, Nerd es... pansexual??, el mismo autor no esta seguro jaja,  y goth u prep son gays, (punto extra, goth es trans, así que también hay representación trans) por el momento llevan unos 100 capítulos en inglés  Y se actualizan todos los martes y viernes, en  español… lo pueden encontrar igual como Boyfriends, por ahora van en el capitulo 42 y se actualiza cada viernes y domingo

Te dejo las redes sociales de quien lo creó, su Patreon y el link para el comic en inglés y español

Insta 

Twitter

Comic en inglés

Comic en español


***

La siguiente recomendación es otro cómic igual de Slice of life llamado small world, desgraciadamente este si esta solamente en inglés, lo busqué en webtoon en español y no lo encontré, pero no es muy difícil de leerlo si quieren practicar su inglés, habla de esta pareja de dos
chicos bien tiernos llamados Robin y Julien, y como viven su vida como pareja, la verdad es una historia que puedes leer cuando estes en un bloqueo lector o simplemente estes aburrido y quieras algo relajado y que puedas dejar y seguir sin problema, esta ya está completada(yo aún no la acabo), con un total de 617 partes.
Les dejo el link aquí al comic

***

Como ultima recomendación les vengo con un nuevo descubrimiento que hice indagando más en la aplicación, y fue esta historia llamada High Class Homos, que a la primera vi un principe y una princesa. y me interesó, viendo la sinopsis, al instante me puse a leerla!, nos habla de la princesa Sapphia y el principe August, quienes son grandes amigos y tienen en común que son homosexuales...sip, la princesa es Lesbiana y el principe es gay, y para que ya no sean molestados con el hecho de que estan solteros, ponen el plan de casarse, y así librarse de sus padres y estar con quien quieran,(en este caso el principe con uno de los de la guardia real y la princesa con una de las trabajadoras del castillo del principe August) ahora están publicados un total de 34 capitulos y se actualiza cada jueves y domingo, y solamente esta en inglés, pero muy probablemente lo puedan llegar a traducir al español,así que esperen.

Les dejo las redes sociales de quien lo creo y su patreon 

Instagram

Patreon

Link al comic


Y con eso serían todas las recomendaciones, espero les haya interesado alguna, sin más que decir me despido

Nos vemos en una próxima publicación.✨



You Might Also Like

1 comments

  1. Hola!! no leo mucho en webtoon y me apunto los dos primeros a ver que tal y con los personajes tan tiernos que parece que puedo encontrar

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *