Translate

Opinión de:Bajo el arcoíris de Manuel Tristante

enero 23, 2022

 Bajo el arcoíris




A
ño de publicación: 2019

Autor:Manuel Tristante

Número de páginas:552

Editorial:Autopublicado



Sinopsis:

Alejandro es un muchacho alegre, amante de la lectura y poeta. Criado en un pequeño pueblo en el que la mayoría de los chicos de su edad tienen otras aficiones y lo normal es tener novia antes de los dieciocho, siempre se ha sentido que no encajaba bien por ser distinto a los demás.
Su vida cambia radicalmente cuando abandona su pueblo para comenzar su primer año universitario en la ciudad.
A pesar del optimismo en su llegada, el destino no tardará en ponerle a prueba, no todo serán alegrías, y su vida se convertirá en un cúmulo de dudas, a las que solo podrá encontrar respuestas poniendo en duda todo aquello en lo que creía hasta ese momento.

Opinión

Esta fue mi primera lectura del año, que a la vez fue una relectura, el libro yo lo había leído en digital a finales del 2020 en épocas decembrinas, y recuerdo que lo amé, fue un libro de 5 estrellas para mí cuando lo terminé de leer, y tantas fueron mis ganas de tenerlo que en Julio-Agosto lo compré en Amazon y esperé que pasara un tiempo ya que quería leerlo otra vez en fechas de Diciembre, pero no pasó y fue hasta ahora Enero que lo leí, y que hermosura fue volver a vivirla.

El libro nos habla de Alex, un chico que le encanta escribir, que vive en un pueblo y se muda a la ciudad para estudiar la universidad, el nunca ha tenido novia, ninguna le ha atraído en los 18 años que lleva de vida,  sin embargo todo cambia cuando llega a la ciudad, conoce a nuevas amistades y su mundo da un gran giro cuando conoce a Mateo, si, un chico, trayendo dudas a Alex sobre su identidad y grandes cosas en su vida personal.

El libro al igual que como la primera vez fue muy entretenido de leer, en esta re-lectura siento que lo disfruté más el libro ahora que lo tenía en físico y más que está ilustrado, las cuales son hermosas, me encantaron por que ya tenía un rostro para imaginarme a los personajes; El personaje de Alex me agrado mucho, si habían momentos donde estresaba un poco que pensara en lo peor y fuera algo negativo pero quien soy yo para juzgar, si yo también soy así muchas veces; tambien tenemos a los amigos de Alex, Cristina y Abraham, los cuales fueron muy agradables, donde igual amé a Cristina y el como se preocupaba y cuidaba a Alex como a un hermano, sin duda una gran amiga que muchos quisieramos.
 Ahora hablemos del interés amoroso de Alex...Mateo, ese hombre es hermoso,verdaderamente re-afirmé el por que amaba tanto a este hombre, es que desde que se conocen a como va surgiendo la historía es increible, alto, guapo, protector, atento, caballeroso, romántico, coqueto osea que más podía pedir uno, lit es uno de mis crushes literarios, sin embargo, no todo es color de rosa en esta historia, como dije anteriormente, Alex se encontrará con estos sentimientos hacía Mateo los cuales empezará a rechazar debido a lo que puedan decir su madre, padre, su abuela, quien es de las personas más queridas para el, además tambien nos encontraremos con una persona que empezará a tener un interés en Alex y que puede llegar a complicar las cosas entre Mateo y Alex.

La manera en la que escribe el autor la historia me ha encantado, no fue tediosa y fue fácil de leer, o el libro tiene unas frases que me han encantado, además que Alex llega a escribir poesía y pensamientos, los cuales el autor plasma varios de estos en la historia, y todos me han encantado, donde los tengo marcados con post-it´s.
Leer este libro fue una montaña rusa de emociones, pasando de sentirme súper feliz con el romance tan hermoso que tenían a reirme, llorar de la emoción, y llorar de tristeza, que si quieren saber por que lean el libro.

(un dato es que este libro a pesar de que es 5 estrellas, si tiene un cliché que ODIO CON TODO MI SER que incluyan en los libros)

Les dejó aquí el link del autor por si quieren seguirlo y tener noticias de sus historias

Si quieren conseguir este libro en físico creo que solo es por medio de Amazon, ya que en mi caso que vivo en México no lo encontré en ninguna otra librería.

Nos vemos en una próxima publicación🤍


You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *