Translate

30 cosas sobre mi

mayo 29, 2022


Hola a todos, espero que estén muy bien, el día de hoy quise traer el "30 cosas sobre mi" que vi en el canal de Clau Reads Books(aunque ella hizo 50 yo haré 30 por que solo vinieron a mi mente 30 cosas) y se me hizo una gran idea para traerlo al blog y para que también sepan un poco más de mi, no tienen un orden en específico, salieron a como me llegaron a la mente para escribirlos, así que pueden ver que me cambio de temas fácilmente; sin más que decir, comencemos:

1.Mi nombre es Juan José y tengo 17 años

2.Vivo en el sur de México, y sí, donde vivo es un lugar con MUCHO calor, la gran mayoría del año hace calor aquí y las temporadas de frio son a veces entre Diciembre-febrero.

3.Actualmente estoy estudiando mi 6to semestre de Preparatoria, en unos meses entraré ya a la universidad, donde decidí que haré una licenciatura en psicología, lo cual es algo que debo admitir que a veces me da mucha emoción pero igual algo de miedo, pero me siento conforme con la carrera que elegí

4.Mis colores favoritos son el color rojo y el azul y sus variaciones, aunque también de un tiempo para acá, agarre un amor a los colores pastel, en especial el rosa y azul pastel, utilizándolos casi todo el tiempo en mis trabajos de la escuela 

5.como se habrán dado cuenta, me gusta mucho leer, desde pequeño eh tenido este gusto por la lectura, a pesar de que por varios años no estuve leyendo libros, el hábito nunca lo deje, yo llegué a leer por mucho tiempo los "fanfictions" en Wattpad, e incluso llegue a escribir de estos(una parte oscura de mi pasado)

6. Mis géneros de libros favoritos son los de romance, misterio y últimamente eh estado leyendo bastante la literatura juvenil, donde casi todos mis libros que tengo en físico son juveniles

7. Me gustan mucho las novelas gráficas igual, como podrán saber si siguen mi blog desde hace un tiempo, tengo Webtoon en mi celular(y también eh empezado a leer en MangaToon) y ahí leo una gran cantidad de novelas gráficas, las cuales eh hablado mucho en este mismo blog, por si les interesa ir a darles un vistazo

8.Soy una persona bastante sensible, a pesar de que no me gusta que me vean llorar, no es algo que me encante, siempre intento ser empático con las demás personas y no tratar de juzgarlas a la primera, aunque a veces se me puede pasar, pero creo que eso es algo que le puede pasar a muchos, y siempre trabajo en eso.

9.Me considero algo, introvertido, la verdad sí me gusta salir y tener amigos y así, pero me cuesta a veces abrirme con las personas y si no me siento cómodo en algún lugar, me vuelvo serio.

10. Me gusta mucho ayudar a las personas, siempre que puedo echarle la mano a alguien lo hago por que así soy yo, a pesar de que a veces pueden llegar a abusar de esa ayuda

11.Soy una persona que prefiere ver series que películas, a pesar de que últimamente me cuesta bastante terminar las series, no se por que, siento que puedo llegar a hacer otras cosas en ves de estar viendo series, aunque  eh podido volver a ver series bien con las series BL, que en unos momentos hablare más de eso

12.Otro de mis grandes amores es la música, soy una persona que hace muchas cosas escuchando música, soy una  persona que le encanta la musica pop, tanto en inglés como en español

13.De cantantes favoritos tengo a Taylor Swift, Ariana Grande, Little mix, Danna Paola entre otras(si, como se habrán dado cuenta casi todas las artistas que escucho son mujeres, de artistas hombres que escucho podría decir Troye Sivan... y ya).

14.Relacionado a las cosas artísticas, también me gusta cantar, bailar e incluso una que otra vez probé la actuación participando en una que otra obra, aunque irónicamente soy una persona que es algo penosa, pero me encantaría tomar alguno que otro curso o clases para tomarlo tal vez como un hobbie;Aunque tengo que decir que todo lo relacionado a esto siempre me ha encantado, teniéndolo como un sueño de esos que no creo llegue para mi, pero estoy bien con eso 

15.Soy team frio, no me gusta el calor para nada, odio sudar

16.Se hablar ingles, no tan fluido como quisiera pero estuve casi dos años en una escuela  de inglés, y ahí me ayudo bastante, además que siempre me ha gustado, y me ha ayudado en muchas maneras, entre estas el poder leer libros o novelas gráficas que aún no han salido en español o que de plano no las piensan traer a mi idioma

17.Me gustaría aprender más idiomas, tengo en mente estudiar el italiano por que siempre me ha interesado el idioma, al igual que aprender el francés 

18.Una de mis metas es viajar para conocer distintos lugares, de mis sueños más grandes es viajar a Italia, corea del sur, Canadá, entre otros.

19.Soy una persona que no le gustan los deportes, soy muy malo para estos, aunque hacer ejercicio si me gusta y tengo este hábito desde hace bastante tiempo, pero lo relacionado a football, basquet entre otros, lo destesto

20.Volviendo al tema de las series BL, tailandesas en específico, desde este año que empece a verlas gracias a una mutual en twitter que me metió a este mundo, no tenía mucho conocimiento de estas, ella me dio una lista de cuales ver y en que orden, empece a ver la primera que m e recomendó  llamada "Love By chance" que está en Youtube y sinceramente me encantó, y así seguí hasta que terminé de ver todas las que estaban en la lista y busqué por mi propia cuenta  y así empece en este mundo en el cual es muy difícil que salga

21. A raíz de esto e investigando descubrí que  muchas de estas series están basados en libros el cual la siguiente publicación será sobre la novela en la que esta basada la serie de "love by chance" y eh decidido empezar a leer estos libros, que ya tengo varios en fila para leer, así que verán muy seguido publicaciones sobre este tipo de libros 

22.Irónicamente, me encanta todo lo relacionado al romance, a pesar de que...nunca eh tenido novio, así que mi vida amorosa no es muy larga que digamos y sea algo interesante para contar.

23.Antes de elegir la carrera de psicología, tenía pensado el estudiar gastronomía, por que a mi me encanta todo lo relacionado a la cocina, en especial la repostería, aunque de un tiempo para acá se me pegó la psicología y terminé eligiendo esa

24.Soy una persona que prefiere lo dulce a lo salado, me encanta todo lo que es postres, dulces galletas entre otros, aunque mi comida favorita son las pastas y el sushi igual

25.Soy una persona que le gusta decir la verdad, soy muy honesto, aunque a veces me paso un poco y puedo sonar un poco grosero,

26.En la escuela soy un alumno que lleva buenas calificaciones, que me podrían catalogar como algo "matadito" pero la verdad es que no, soy una persona que le gusta procrastinar y pospongo las tareas, aunque eso si, han sido contadas las veces que no eh entregado tareas 

27.Me considero creativo, la verdad me encanta trabajar con colores y todas esas cosas, aunque como mi letra no es la mejor siento que mi creatividad surge más con las cosas digitales que las hechas a mano 

28. tengo que admitir que soy un poco compulsivo al hacer compras, a veces termino comprando cosas que no son tan necesarias, un ejemplo es la tienda de MINISO, siempre que voy termino comprando algo que no es que utilice mucho 

29.Volviendo al tema de los libros, soy una persona que por necesidad ha tenido que leer en digital, pero prefiero más en físico, me gusta el subrayarlos pegarles notitas, escribir en ellos y todo eso, además que me gustan más los libros de pasta dura a pasta blanda 

30. y como ultimo dato, soy una persona que le gustan los animales, y que le encantaría tener mascotas, ya sean perros o gatos o algún otro animal doméstico.

Y bueno esto ha sido mis 30 cosas sobre mi, espero que se hayan entretenido leyendo mas sobre mi persona, si quieren saber un poco mas de mi y hablar conmigo de algo relacionado a lo que puse aquí pueden seguirme en twitter, que cada que puedo estoy ahí.

Nos vemos en una proxima publicación ✨🤍

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hoooola!

    Ains, muchas gracias por compartir tantas cosas sobre ti :D
    La verdad es que este tipo de entradas vienen genial para conocernos un poco mejor. Y oye, para ser team frío, pues vives en un sitio super caluroso jajajajaajaj

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! estas entradas vienen bien para conocer más a las personas detrás de los blogs que más me gustan y vaya tenemos ciertas cosas en común. También soy introvertida, me gusta más el frío, fanática del romance a pesar de tampoco haber tenido un novio jajaja. Ten lindo día.

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *