Translate

Opinión de: My accidental Love is You de MAME

junio 05, 2022

 My accidental love is you



Autora:MAME

número de páginas:561

idioma original:tailandes

fecha de publicación: mayo 15 del 2015

Sinopsis

Pete es un estudiante universitario guapo y rico que es increíblemente tímido. Su timidez se debe al hecho de que trata de ocultar que es gay . Por casualidad, Pete es atropellado por un chico de buen corazón en bicicleta. El chico, Ae, se disculpa y lo ayuda a levantarse. Cada vez que lo intimidan por dinero, Ae lo salva. Con el tiempo, Ae protege a Pete del mundo y lo cuida. En algún lugar entre la intensa cercanía y las caricias suaves, Ae comienza a sentir más de lo que sentiría un amigo. Pero Pete no quiere que Ae conozca el dolor de ser ridiculizado por amar a un hombre. Por lo tanto, ignora sus sentimientos por Ae. Pero Pete se enamora cada vez más del chico de buen corazón en la bicicleta que una vez lo golpeó, por casualidad.

Opinión

Bueno, siguiendo con las actualizaciones y como les dije no hace mucho, me eh metido en las series de romance BL, (para los que no sepan BL es “Boys love”) y me han encantado, y no hace mucho me enteré que varias de estas series son inspiradas en libros, lo cual me encantó saber y ya tengo varios libros de series que eh visto o veré, en puerta, el día de hoy les hablaré del libro del cual se basaron para hacer la primera serie que vi, llamada love by chance, en total son 3 libros de esta historia y la serie abarca los 2 primeros libros hasta donde tengo entendido 


Algo con lo que no contaba de este libro, es que…ME METÍ A OTRO LIBRO LARGUÍSIMO, sin mentirles,los capítulos era de entre 40-60 páginas, por suerte, fue en el tiempo que estuve en la playa y lo pude avanzar, y lo termine ya en mi casa.

La historia como tal, ya la conocía, era de este chico llamado Pete que es un Niño rico universitario que es gay, y está siendo extorsionado por un tipo que lo enamoró solamente para chantajearlo con dinero, por otro lado tenemos a Ae, un chico que pues, no tiene mucho dinero( así es gente, el cliché de pobre y rico pero gay) que por azares de la vida se conocen y forman una amistad, donde Ae es casi el guardaespaldas de pete y lo ayuda más de una vez con respecto a su problema de extorsion, con el tiempo van formando una amistad que poco a poco se empieza a volver en algo más que eso, donde Pete cae primero pero lo oculta por su gran miedo de no ser correspondido y donde Ae está en una batalla mental de saber por qué siente tales cosas por pete.

Antes de seguir yo les digo que el libro es +18 por las escenas explicitas que contiene( yo se que lo leerán aunque no sean mayores de 18, yo tengo 17 pero hay que decirlo de todos modos) y se puede ver que en su gran mayoría, la serie le es fiel al libro, cortando las escenas explicitas y dejando alusión a algunas, además de hacer pequeños cambios pero en escencia es fiel, el libro y la serie a veces pueden mostrarse algunas red flags u cosas que a muchos no pueden ser de su agrado, aunque yo hago como que no veo nada y sigo leyendo, aunque se identificarlas, la historia entre Ae y Pete me gusta mucho, a veces si pueden haber momentos en donde pueden llegar a estresar ellos por sus inseguridades en cualquiera de ellos dos,pero me ha gustado ver un poco más a fondo y saber detalles que no se mostraron en la serie.

Aparte de esta pareja, podemos encontrar en este libro a otra pareja que todavía va en progreso, la historia de Tin y can, que al igual que la anterior, tiene el cliché de “rico y pobre” por un lado tenemos a Tin, estudiante del área internacional, estudia junto a Pete pero a diferencia de el, Tin es un tipo frío, distante, un poco cruel con las personas alrededor, donde considera que no puede confiar en nadie y que el dinero puede conseguir todo y corromper a las personas y separar familias; por el otro lado tenemos a Can, estudiante del área de ciencias del Deporte, el cual es un chico MUY imperativo, que habla muy rápido y es muy confiado con las personas, al punto de que cree todo lo que le digan,sea verdad o no, estos dos a donde voy yo con el primer libro, están como en un punto donde se odian, Tin teniendo a Can como alguien tonto y Can tildando a Tun de alguien grosero y “un Niño no amado” aunque conociéndose poco a poco, en mi caso yo vi la serie y se como ira esta historia, pero aún así me gustaría saber cómo es en el libro y que tan diferente es a la serie


El libro yo lo leí en Wattpad traducido al español, no lo puedo compartir con el link por decisión de la persona que lo tradujo  si les interesa leerlo, pueden mandarme mensaje en twitter y les mando el nombre y el usuario donde se encuentra o un correo y yo les mando el pdf por si no lo quieren leer en wattpad( el pdf la misma autora lo pone en su perfil de wattpad) 


Nos vemos en una próxima publicación 🤍✨



You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hoooola!

    La verdad es que no me llama demasiado, además que no soy mucho de leer manga... es algo a lo que tengo que ponerle remedio pero oye, es que una nunca encuentra el momento xD

    ¡besotes!

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *