Translate

Opinión de: De príncipes y princesos

mayo 22, 2022

De príncipes y princesos


Autor: 
Isaac C.M.

Estado de la historia: Concluida

Número de Capitulos: 50

Idioma: Español

Plataforma: Wattpad

 Primero que todo debo decir que…He vuelto,después de unos meses en pausa debido a mi escuela y a mi próxima entrada a la universidad, aunado a que regrese a presenciales, me estaban volviendo loco y sin tiempo para leer, además que eh caído en un hueco de las series BL en el que no creo salir nunca, pero eso es otro cantar( que pronto hablaré de eso); el día de hoy les traigo una historia que fue algo…  abrumadora  para mi en Wattpad, ahorita verán por qué…


Sinopsis 


Paris Donahoe es un príncipe encerrado en su propio castillo. Hijo de uno de los empresarios más influyentes de todo Sídney, y cansado de comportarse siempre como el chico perfecto, su único escape de la realidad es su amor por la música y el piano. Con la llegada de las vacaciones de verano, y el viaje de sus padres al extranjero durante ellas, decide poner en marcha su plan para romper las cadenas que lo atan a ese mundo y conseguir así su ansiada libertad. Comenzando por seguir los pasos del chico al que considera su ídolo, Paris entablará amistad con personas que le ayudarán a escribir el entramado de su propia historia; aunque también descubrirá que los cuentos de hadas no siempre son tan felices como todos piensan. Pero esta no es solo su historia. Esta es la historia de un príncipe y su «princeso», de un caballero y un escudero que unieron sus fuerzas, y del mago que conquistó el corazón de un inalcanzable rey. Porque no en todos los cuentos es necesario que exista un príncipe y una princesa. 
*Publicada entre el 20/08/2014 - 14/04/2019.
 *Obra con contenido Lgbt+/BL/Gay/Homosexual. 
*Obra registrada en Safe Creative y bajo el Código de Propiedad Intelectual de mi país. No se permiten copias (totales o parciales, como podrían ser frases o diálogos) ni adaptaciones de ella. *Arte de la portada por [@/Ducky_YaYa].



Opinión 

La historia nos habla de Paris un joven que es un chico que siempre ha tenido todas las comodidades y prácticamente “un futuro exitoso asegurado”, sin embargo, le ha traído como consecuencia el no poder hacer amigos como los demás, debido a que en su instituto siempre lo han visto como alguien que se cree superior a los demás,solo por su posición y apellido, hasta que el se anima a cruzar palabra con un trío de personas que le cambiarán su vida y harán que este “Príncipe” salga de su castillo y  experimente la libertad


La historia desde el momento que la vi me pareció interesante, la portada  cuando la ví, me atrajo bastante, al igual que el titulo, a medida que iba leyendo la historia me iba interesando más sobre los personajes y le pude agarrar cariño a varios personajes, en especial a Paris … sin embargo, como dije anteriormente, mi experiencia fue abrumadora debido a que…ERAN MUY LARGOS LOS CAPÍTULOS!!,  no me molestan los libros con varios capítulos…pero mientras no sean tan largos,pero este libro era de cada capítulo eran más de 30 páginas, lo cual muchas veces me llegaba a estresar un poco y a veces lo dejaba y no seguía con la lectura, que si de por si había abandonado la lectura un poco, el libro me orillaba un poco al bloqueo lector,honestamente ese sería el único pero que le pondría a la historia.

Todos los personajes me encantaron,cada uno con una gran personalidad y con un arco de personaje que se fue desarrollando en mi opinión muy bien,  y se puede reflejar el tiempo de trabajo que el autor le puso a la obra,que según el mismo cuenta fueron unos 4 casi 5 años, donde hubieron grandes plazos de tiempo sin actualizaciones, pero completo la historia dándole un final que en mi opinión fue de mi agrado, con una pequeña sorpresa que no me esperaba en uno de los  personajes pero igual me siento satisfecho con ello, mostrando tambien las diferentes formas de amor que pueden haber entre dos personas, además de mostrar de una manera indirecta a mi parecer, las relaciones entre padres e hijos, lo caul es algo que esta siendo algo común tocar en estos días.

Algo que también se ve reflejado en el tiempo de escritura de esta historia es el apartado de datos curiosos, donde el autor habla sobre los nombres de los personajes(los cuales  no fueron sacados de la manga) así como cambios en algunos personajes o tramas secundarias de la historia.

Como último punto y algo más obvio es la representación de diversidad qué hay en esta historia el cual me ha encantado.


Les dejo el link de la historia aqui por si les apetece leerla, aunque ya les dije sobre los capítulos,si no tienen ningún problema con ello

 

Sin más que decir,nos vemos en la próxima actualización

You Might Also Like

1 comments

  1. Holaa, jajaja, sí, también por el título ya me llamó, pero sí, tampoco ando muy en lo de capítulos largos, es que se emocionan con esos jajajaja.
    Besos :3

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *