Translate

A tale of thousand stars de Bacteria

agosto 07, 2022

 A tale of thousand stars

Hola a todos, espero que se encuentren bien, el día de hoy les vengo a hablar de una historia que había tenido en mente hace mucho y hasta un tiempo Atrás que lo pude leer, tranquila relajada sin tanto drama alrededor y qué fue linda leerla 



Escrita por:Bacteria

número de páginas:412

idioma original:tailandes

fecha de publicación: Marzo del 2016










Sinopsis

Si uno de los mil deseos entre las estrellas brillantes pudiera hacerse realidad... Mi único deseo es estar a su lado. Por siempre y para siempre. Es la última frase del diario en colores pastel lo que impulsa a Thienn en su viaje para convertirse en profesor voluntario en una colina para cumplir su último deseo. En un mundo desconocido para él, comienza a reconocer su valor propio y el verdadero significado de dar sin esperar nada a cambio. Allí, conoce al Capitán Phupha, y su intimidad se convierte en un vínculo dentro del abrazo de las hermosas cadenas montañosas en la parte más al norte de Tailandia. El corazón de Thien se llena hasta el borde con los recuerdos del oficial alto hasta que se confunde sobre a quién pertenecen realmente esos sentimientos. ¿Son sus sentimientos o son los de otra persona? A medida que su amor resiste la prueba del tiempo, ¿lograrán sobrevivir? ¿O tal vez tienen que desear a las mil estrellas que la promesa que han hecho se haga realidad?

Opinión 

La historia nos habla de Thien, un chico de posición acomodada que lleva una vida no tan tranquila debida a que sufre de una enfermedad del corazón, hasta que recibe un trasplante de corazón , dándole una segunda oportunidad de poder vivir, en el tiempo de reposo, el investiga quien fue su donador, su búsqueda va más allá y no solo conoce la identidad de esta persona si no 

Que llega a conseguir una especie de diario, lo cual le lleva a el a convertirse en maestro voluntario en una zona rural de Tailandia, donde no hay ninguna de las comodidades en las que el está acostumbrado durante tres meses, donde conocerá a un militar muy apuesto que le traerá un sinfín de emociones, podrá soportar el estar 3 meses en estas condiciones?


La historia al inicio debo admitir que no me enganchaba en un inicio, pero más o menos por el 4 capítulo ya me empezó  un poco a atraer más, durante toda la historia nos hablaron de una realidad que sucede en las zonas rurales de muchos países, el como las personas que viven en estas zonas y que se dedican a cosas como la agricultura o ganadería entre otros, son muchas veces esta fados o discriminados por las personas 

De la ciudad debido a que muchas veces no tienen conocimientos generales sobre cosas cotidianas que las personas que viven en ciudades y que han recibido una educación digna conocen., siendo más vulnerables,

En cuanto a la relación entre Thien u nuestro capitán militar llamado Pupha, se desarrolla de una manera lenta pero que no sentí abrumadora, me gusto mucho, además que los militares pueden ser muy atractivos.

En cuanto a personajes, me gusto mucho el cambio de mentalidad que pudimos ver en Thien a lo largo del libro y que el pudo aprender a ver el mundo desde otra perspectiva muy diferente a la de el, y hablando de Pupha, me enojaba muchas veces, el como trataba de alejar a Thien por no querer retenerlo consigo, el era un poco de esos personajes que hacían pequeñas acciones hacia su interés amoroso pero no se lo decían verbalmente, y vamos q lo mismo en TODAS las historias, La comunicación, pero aún así me encantaba el militar q pesar de su a  indiferencia, pero a mi me gusta la mala vida


Pero la historia no acaba aquí, hay un especial  pequeño el cual nos habla de Thien y Pupha viviendo en la aldea de  Pha Pan Dao como una pareja, y tienen un pequeño viaje a otra aldea, son menos de 100 páginas y es un poco de cierre a los personajes y poder ver un poco más de su relación, debido a que en el libro no vemos tanto de ellos ya como una relación


En general puedo decir que si buscan algo relajado, sin tanto drama envuelto Les puede interesar bastante la historia, y si les gusta el libro pueden ver igual la serie de 10 caps que me encantó a mi, la pueden encontrar con el mismo nombre en Youtube todos los capitulos gratis.


Nos vemos en una próxima publicación


You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Holaaaaa!

    Pues no se si me llama lo suficiente la atención, la verdad.
    De todas formas, me alegra que en general te haya gustado ;D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa!!!!

    No recuerdo ahce exactamente cuanto tiempo vi esta historia, en un blog o en un tiktok jajaj y la verdad es que me llamó la atencion pero perdi el titulo y ahora gracias a tu, lo he vuelto a encontrar
    Gracias me ha gustado la reseña, definitivamente me lo llevo apuntado
    besos,
    nos leemos!!!

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *