Translate

Opinión de Cherry Blossoms after winter de Bamwoo

agosto 21, 2022

 Cherry Blossoms after winter

El día de hoy vengo con un Manwha que tenía en mente hace mucho tiempo, llegue a ver la adaptación a k-drama que hicieron hace un tiempo y que se me hizo tan hermosa y me encantó


Sinopsis

Desde que sus padres fallecieron, Haebom ha estado viviendo en la casa de Taesung. Y ahora, siendo un estudiante de 12º grado, ingresa a la misma clase que Taesung, lo que hace que la situación sea mucho más incómoda. Viviendo juntos 24/7, la relación de Taesung y Haebom está destinada a cambiar

Opinión Temporada 1

Esta historia Nos habla de haeboom, un Chico que perdió a sus padres muy pequeño y fue criado por una amiga de si madre,creciendo con el hijo de ella Taesung, a pesar de haber crecido  con ellos, taesung y haeboom no son para nada cercanos,como desconocidos, al inicio de su 12 grado haeboom tiene que tener el hecho de que Taesung estará en su misma clase,algo que nunca había pasado,al igual que tiene que  lidiar con otras dos personas que se la viven molestándolo, a través de la historia vamos a poder ver el como va a ir cambiando la dinámica que tienen ellos dos,poco a poco y van aclarando su situación sentimental.

La historia la conocía por qué vi el K-Drama que me había gustado mucho  y me pareció muy bonito, y conseguí las cuatro temporadas e inicié leer la primera temporada.

Como ya había visto la serie ya tenia una idea de cómo iban a ir las cosas,pero fue interesante el ir viendo tanto escenas que estuvieron en la adaptación a televisión como las que solo las encuentras en el manwha,a mi opinión fue muy linda la historia,ambos se me hacen personajes muy lindos, MUY diferentes en cuanto a personalidad,Haeboom es muy tímido y sumiso mientras que Taesun es una persona un poco fría y que no expresa mucho sus sentimientos,es igual de pocas palabras pero no por timidez.

me gustó bastante esta primera parte,la verdad se me hace tierna esta historia así que quiero ller mas de ellos, por que los 8 capitulos que me abarco la serie no es suficiente para mostrar todo del manwha, además considerando que se tiene pensado un quinto volumen, todavía habra mucho drama.


Temporada 2


En esta temporada nos centramos ya en la relación de Haeboom y Taesung como una pareja que están viviendo juntos y estudiando a la vez su universidad, nos encontramos con diferentes obstáculos en su relación al ser un secreto para las personas a su alrededor,se tienen que afrontar con personas que tratarán de acercarse a alguno de ellos con intenciones no amistosas, también se nos muestra y nos dan un avance en cuanto a la complicada relación  que tiene Taesung con su madre y el hecho de que también a ella le están ocultando que tienen una relación más allá de la amistad, La verdad que fue una temporada con bastantes cosas pasando, con muchas emociones por parte de ambos chicos,al igual que en la primera temporada, nos llegamos a encontrar en una parte de la historia donde se tiene un espacio donde ellos expresan sus sentimientos el uno al otro y al igual que con su madre, que me gusto poder ver un poco más a fondo toda este conflicto debido a que en la serie no fue  tan tocado debido a la poca cantidad de episodios que está contaba.


Y bueno esto ha sido todo por el día de hoy, este es la última publicación que tengo guardada, a partir de hoy no se si podre actualizar tan seguido por la universidad, espero que comprendan

You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *