Translate

Recomendación:Salad Days

agosto 14, 2022

 Salad Days


Hola espero que esten pasando un buen domingo, esta tarde les traigo una recomendación a un manwha que ha sido de las historias mas adorables que eh leído en toda mi vida.


Sinopsis

Esta es la historia entre un joven e inocente chico de ballet y un apasionado y decidido chico de boxeo. Los dos se conocieron desde niños y, desde entonces, han crecido juntos apoyándose mutuamente. Que haya dificultades, que haya obstáculos, pero nunca dejaron de perseguir sus sueños. La belleza de los días salados es el sudor del trabajo duro y el vínculo de la amistad. Aunque tienen trazados caminos completamente diferentes para ellos, lo que nunca cambia es su hermosa amistad..

***

Las historia nos habla de Jiang Shen un chico de 12 años(al inicio de la historia) que empieza a tomar clases de ballet y Bai Jinyi, que toma clases de boxeo en el salon de a lado, estos dos chicos se conocen y poco a poco empiezan a formar una amistad a lo largo de los años, podemos llegar a ver como cada uno se desenvuelve  de gran manera en su pasión, como cada uno va pasando por sus dificultades pero nunca rindiendose. y apoyandose el uno al otro, hasta un punto donde podemos ver como va surgiendo algo más que una amisad.

Esta historia ya la había llegado a ver gracias a tiktok hace un tiempo atrás, pero nunca la llegue a encontrar, hasta que cambiando el idoma en Mangatoon, la aplicación donde estoy leyendo "Amor Cruel" a ingles, la pude encontrar, y que hermosura de historia, me ha encantado como nos han retratado esta bella historia de amor de estos chicos, un Friends to Lovers muy dulce e inocente, Mis felicitaciones a el dibujante de la historia por que las iustraciones de esta historia me han encantado con cada capítulo, Bai Jinyi se me ha hecho uno de los novios mas DIVINOS que eh leído en mi vida, como desde muy chiquito siempre cuido de Jiang Shen y a medida que iba avanzando su relación, dios yo estaba tipo de: YA BESENSEEEE, me encantaría poder contarles mas cosas de la historia pero no quiero darles adelantos de la historia, así quejo que ustedes lo lean y puedan disfrutar.
Lamentablemente para algunas personas esta historia solo esta en la versión en ingles de Mangatoon, se actualizan todos los Viernes y Domingos, actualmente llevan 125 capitulos, así que espero que puedan ir a darle un vistazo y me cuenten que tal.

Nota: Voy a tratar de seguir con las actualizaciones cada domingo, por que voy a empezar la universidad mañana 15 de Agosto y no se cuanto tiempo voy a tener para el poder leer y escribir estas entradas, al final de todo esto es para mi un lugar para hablar sobre mis lecturas y opinar desde mi punto de vista sobre ellas, y no quiero que se vuelva algo obligado.

Nos vemos en una proxima publicación.🤍✨

You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *