Translate

Mini Opinión de: La guía del caballero para tener suerte de Mackenzi lee

septiembre 12, 2021

 La guia del caballero 

para tener suerte



fecha de publicación original:
26 Noviembre 2019

Novela corta incluida en la edición tapa blanda de "La guía de la dama para las enaguas y la piratería".

Nombre de la Autora:Mackenzi Lee

Nombre de la traductora:Daniela Rocío Taboada

Editorial:V&R Editoras

Contiene Spoilers 

Opinión del primer libro Aquí

Sinopsis

En esta divertida y espumante novela, que comienza justo donde termina "La guía del caballero para el vicio y la virtud", la pareja recién formada de Monty y Percy se enfrenta a la torpeza de su primera vez.
Puede que el Gran Tour haya terminado, pero ahora que finalmente están juntos, Monty se da cuenta de que hay algo todavía más estresante que ser perseguidos por toda Europa: intimar con la persona que amas.
¿La romántica isla de Santorini convertirá su primer vez con Percy en algo mágico? ¿O toda la anticipación, y las altas expectativas, terminarán por arruinar el momento?


Opinión

Este mini relato se situa después del final del primer libro en Grecia, en esta podemos ver el como Monty esta tratando de que Percy,tenga una bonita primera vez con el, a pesar de que el esta nervioso y algo alterado debido a que será la primera vez que esta con alguien que quiere, lo cual le va a traer bastantes malentendidos con percy en esta hsitoria.

El primer libro estuvo demasiado hermoso,que me arrepiento de haberlo pospuesto demasiado tiempo en leerlo, y este mini relato es divino, que no le doy 5 estrellas por que es muy chiquito,me quede con ganas de saber sobre Monty y Percy.

En este relato todavía podemos ver un poco de la inseguridad de Monty, el como está preguntandose el por que Percy lo quiere y el miedo de que Percy se arrepienta de haberse entregado a el en el futuro, lo cual fue algo muy triste de leer pero me dieron unas inmensas ganas de abrazarlo y tener a Monty en una burbujita para que no le pase nada.

Para concluir es un relato divino que para los que amamos la pareja de Monty y Percy, que nos den más sobre ellos es un gran regalo,todavia estoy viendo cuando empezare a leer el 2ndo libro que habla de Felicity,pero espero tener en físico el primer y segundo libro pronto.

Nos vemos en otra publicación🤍✨


You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *