Translate

Opinión de: Heartstopper volume 2 de Alice Oseman

septiembre 05, 2021

 Heartstopper #2


Año de publicación:2019

Nombre de la autora: Alice Oseman

Número de páginas:320

Idioma:inglés, básico

Editorial: Hodder Children's Books

*Segundo volumen de la saga de Heartstopper*



*Opinión al primer libro aquí*
Contiene spoilers 


Sinopsis traducida

Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es.

Pero el amor funciona de manera sorprendente, y Nick está descubriendo todo tipo de cosas sobre sus amigos, su familia ... y sobre sí mismo.

opinión
el libro empieza en el mismo momento en el que nos quedamos en el volumen 1, después de que Charlie y Nick se besan y Nick sale corriendo dejando a Charlie solo en la fiesta,después de esto vemos como charlie se va y queda bastante triste, aunque al siguiente dia nick va a su casa y hacen las pases besandose :v, no quisiera revelar spoilers pero es muy dificil en estos casos,y más en esta novela gráfica,durante todo este libro podemos ver el hecho de como Nick esta tratando poco a poco de ir descubriendose y saber que es, por que a el le gustan las chicas...pero el tambien le gusta charlie.
este volumen como en el primero me esta dando todo el romance que necesito en mi vida,nick y Charlie son de las parejas mas adorables que he visto en la vida,aunque me recuerdan solamente que tan solo estoy... Pero bueno.

Nick en este libro trata de ir descubriendo y definiendose sobre que es el,que le gusta y que no, además que tambien oasa por esta crisis de miedo sobre el como reaccionara la gente al saber que le gusta Charlie, donde este mismo le trata de ir ayudando a que esta bien lo que siente y que uno al instante lo sabe y lo tenga que contar a todo el mundo si todavia no se siente seguro de si mismo, además de esto podemos ver tambien el apoyo de Tara, a quien conocimos en el primer libro, donde nos dice que ella es lesbiana e incluso tiene una novia, quien tambien apoya a Nick y le dicen que se tome su propio tiempo para estar seguro sobre que le gusta.

Además de esto,tambien podemos ver a los "Amigos" de Nick,donde la casi todos son unos odiosos,en especial Harry, el cual odio completamente, además que en un momento le hace preguntas super fuera de lugar a charlie,(donde tengo que decir que mis respetos para charlie, yo le hubiera contestado de una manera no tan amigable) Y al igual, Nick tambien empieza a darse cuenta de la clase de gente con la que se junta y que tan libre se siente alrededor de ellos, 

La verdad este volumen es igual de bueno que el primero,lo amo y es muy fácil de leer y rápido, cuando te das cuenta ya te leiste todo el libro,como ya saben los leo en inglés y super lo recomiendo si quieren empezar a leer en inglés.

Como ultima cosa quiero dejarles mi parte favorita de este volumen:


Nos vemos en otra publicación.🤍✨

You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *