Translate

Opinión de: Heartstopper volume 1 de Alice Oseman

agosto 22, 2021

Heartstopper #1

Año de publicación:2018

Nombre de la autora: Alice Oseman

Número de páginas:278

Idioma:inglés, básico

Editorial:Hodder Children's Books

*primer volumen de la saga Heartstopper*




Sinopsis traducida

Charlie, un chico muy nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, se conocen en una escuela primaria británica para varones. La amistad florece rápidamente, pero ¿podría haber algo más ...?

Charlie Spring está en el décimo año en "Truham Grammar School for Boy"s. El año pasado no ha sido demasiado bueno, pero al menos ya no está siendo acosado. Nick Nelson está en su año 11 y en el equipo de rugby de la escuela. Ha escuchado un poco sobre Charlie, el niño que fue expuesto el año pasado y acosado durante unos meses, pero nunca tuvo la oportunidad de hablar con él.

Rápidamente se hacen amigos, y pronto Charlie se enamora de Nick, a pesar de que cree que no tiene ninguna posibilidad. Pero el amor funciona de maneras sorprendentes y, a veces, las cosas buenas esperan a la vuelta de la esquina ...

Opinión

Esta es la segunda vez que leo estos volúmenes de Heartstopper,este mismo año los leí y quise
hablar de los 4 libros asi que tuve una excusa para volverlos a leer, tengo que decir que durante toda la lectura...I was Living por estos dos, aquí nos introducen a ambos personajes,charlie, siendo un chico de decimo año que descubrieron que es gay y sufrio por meses de bullying en su escuela,,Nick por otro lado es un chico que esta un año arriba de charlie y juega en el equipo de rugby de su escuela,  son puestos a compartir mesa en una clase,donde se conocen y empiezan a convivir y poco a poco van formando una bonita amistad.
 Durante este primer tomo vemos el como charlie empieza a sentirse poco a poco atraído por nick, pero sucede lo mismo que a le puede llegar a pasar a cualquiera,sea de la comunidad o no;¿ sentirá lo mismo que yo?, por parte de nick podemos ver como esta esta incertidumbre de el con respecto a sus sentimientos hacia Charlie, aunado a esto tendrán que ver  a sus amigos y conocidos  empiezan a sospechar si hay algo entre ellos dos, diría mas pero quiero que ustedes vayan a leerlo y sepan que sucede,por que el final de este tomo te deja con una intriga de saber más.

Esta novela gráfica yo no se como llegó a mi vida pero agradezco demasiado que la encontré, por que la verdad es una novela gráfica de lo mas divina. y tierna,  esta historia la puedes encontrar en Webtoon, que ya recientemente les he mencionado esta plataforma para leer novelas gráficas, Aquí te dejo el link para que puedas ir a leerlo.
Si te llega a gustar tanto como a mi, puedes encontrar los libros en físico, hace unos años que lo empezaron a traer a formato físico,hasta el momento esta tanto en webtoon como en libro físico 4 tomos de esta historia, la autora ha dicho que quiere que la historia quede en 5 tomos(actualmente la 5ta parte  todavia no ha sido publicada en ningún lugar, todavia esta en proceso de creación) en webtoon esta en inglés, aunque,este es un ingles muy básico que si estas empezando a leer en inglés,esta es una gran opción para leer en ingles si todavia no sientes que dominas el idioma, pero si lo quieres leer en español,lo puedes encontrar en físico ya traducido y al igual en tiendas de libros digitales.

y como ultimo dato para que lo tengan en cuenta, Netflix esta desarrollando una serie de esta historia,para este momento tengo entendido que ya grabaron la primera temporada, asi que, ¿Qué esperan para leer esta hermosa historia de romance?

Nos vemos en una próxima publicación✨🤍



 

You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído los primeros tres tomos de esta historia y estoy viviendo mi mejor momento con estos dos. Quiero mucho a Charlie y Nick, mis bbs preciosos, que nada les falte, por favor, Oseman, jaja.

    ¡Aaaaah! Desde que se anunció la serie estoy muerto, ya necesito verla. ¡Que emoción!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      en mi caso ya he leído todos los volúmenes que han salido hasta ahora y me han encantado todos,y los estoy volviendo a leer por que me encanta esta historia.
      Nos leemos!

      Borrar
  2. Hola.
    Solo leo buenas opiniones de estos libros y a pesar de todo ello a mi es que me siguen sin llamar mucho. Prefiero centrarme en otros libros que me interesan mas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es cuestión de gustos, puede ser que algún día te animes a leerlos y te gusten!!
      Nos leemos.

      Borrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *