Translate

Opinión de: La guia del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzi lee

agosto 29, 2021

La guía del caballero para 
el vicio y la virtud




fecha de publicación original:27 Junio 2017

Numero de páginas:450

Nombre de la Autora:Mackenzi Lee

Nombre de la traductora:Daniela Rocío Taboada

Editorial:V&R Editoras




 Sinopsis:

A Henry "Monty" Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto —e imposible—), y Felicity, su hermana.
Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora. 

Opinión:

Este libro ya lo tenía en mi lista de libros por leer desde hace un buen tiempo, y hasta ahorita me anime a leerlo,el libro nos va contando la gran aventura que tiene Monty, un joven desastroso que le encanta el alcohol, las fiestas y andarse acostando con hombres y mujeres; su Amigo(y amor imposible) Percy y su hermana Felicity(una mujer fuerte y determinada en lo que quiere), que, a pesar de empezar como un tour por varios puntos de Europa, se convierte en una gran aventura donde ellos muchas veces se enfrentan a peligros que los pondran en aprietos en mas de una ocasión( donde Monty es causante de varios de estos problemas) pero que juntos lo podrán ir solucionando.

A medida que iba leyendo el libro me iba encantando la trama que iba agarrando, a pesar de que algunos capitulos esten largos,nunca los sentía así, por que la manera en que lo narraba era tan amena que en un abrir y cerrar de ojos terminabas el capitulo, y queria seguir leyendo mas y mas para ver que sucedia

El libro me encantó,la trama la verdad me enganchó y me mantuvo entretenido todo el rato que lo iba leyendo,algo que me encantó en este y que le aplaudo a la autora, son los temas que tocó, temas como el racismo que vive Percy por no ser una persona blanca, el machismo que experimenta Felicity donde solo piensan que sirve para labores domesticas  y el rechazo a la relación de dos hombres que habían durante esas épocas, ademas que hubieron frases que fueron muy interesantes y que me dejaron reflexionando y cuestionarme sobre varios problemas que aun siguen vigentes en nuestra actualidad.

“–Es diferente para las mujeres. Nadie condena a un hombre por esa clase de cosas, pero ella cargará con eso.”

Otra  cosa que amé fue que al final la autora se encargó de mostrarnos los acontecimientos y elementos que fueron o existieron en la vida real, fue interesante saber que cosas que se pueden ver a lo largo de la historia fueron verdaderas y si eres alguien curioso investigarlo por tu cuenta.

Este libro es una joya que super recomiendo, muero por leer el relato corto que habla de Monty y percy y tambien, leer el libro donde conoceremos mas de Felicity.

Da click Aquí si quieres conocer mis citas literarias favoritas del libro.

Nos vemos en una próxima publicación.🤍✨


You Might Also Like

2 comments

  1. Mira que este libro me hace ojitos cada que lo veo, hasta que lo compré, pero de momento está adornando mi librero, en definitiva, esta noche lo abro. Gracias por la reseña Juan.
    pd: me encanta tu blog, es muy lindo visualmente y el contenido ni se diga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que el libro esta muy entretenido y me dejaba enganchado con la historia, así que espero que te guste y puedas decir que te parecio.✨
      Nos leemos!

      Borrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *