Translate

Recomendación: the doctors are out de Blau

agosto 14, 2021

 ¡Hola! espero tengan un lindo día, esta vez les vengo a traer otra recomendación de Webtoon, se trata de un comic que empecé a leer algunas semanas atrás y ahora espero cada día para que actualicen y pueda saber mas sobre esta hermosa historia, les estoy hablando de "The doctors are out" o en español "los doctores ya salieron".



Sinopsis 

Era un día como cualquier otro en la pequeña clínica de Matías Guevara... Al menos, eso era lo que él creía. Pero ese día, justo al lado, se inauguraba la clínica veterinaria de Fernando Guevera. Muy pronto queda claro que el parecido de los nombres y la cercanía de las clínicas no hacen más que generar confusión entre los pacientes y animosidad entre los dos médicos. ¿Habrá remedio para esta rivalidad? ¿Y podrán encontrar la cura para sus corazones rotos?

***

La verdad no se exactamente como es que esta historia llegó a mi vida, pero me alegro que haya pasado, en esta historia podemos encontrar el cliche de Enemies to lovers,que desde que leí "Red,white and royal blue" lo amé completamente, algo que tengo que decir que amé de la historia, es sin duda la visibilidad que dan a las personas bisexuales y trans ,que siento que deberían tener mas protagonismo en las historias.

Además, la manera en como se van dando las cosas me ha encantado,lo siento de una manera muy natural y tan divertida,pero a la vez tan dulce e inocente que me ha fascinado y me ha provocado gritos de emoción.

La historia la pueden encontrar en webtoon,tanto en ingles como en español, solo que en español van como unos 20-25 capitulos atrás de la versión en inglés,como dije con castle swimmers,esta es una historia que si tienes un nivel de ingles básico,considero que no tendras problema en leerla, puede que una que otra palabra que no comprendas pero nada más

*Les dejo el link aquí por si lo quieren leer  en español, el cual se actualiza todos los domingos

*Les dejo el link aquí por si lo quieren leer en ingles que se actualiza todos los lunes

Nos vemos en otra publicación🤍✨


You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!

    No soy de leer webtoons, pero los he visto por todos lados que siento que ya debo darles una oportunidad, jaja.

    Pd: tienes nuevo seguidor, ojalá te puedas dar una vuelta por mi blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      la verdad yo hasta hace como un año que empece a ver esto de los webtoons y la verdad no me arrepiento✨.
      ¡Un abrazo!

      Borrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *