Translate

Recomendación: El Amor Cruel de iCiyuan

junio 26, 2022

EL AMOR CRUEL

El día de hoy y siguiendo con las historia lgbt  por el mes del orgullo, les vengo con una recomendación de un manwha que había descubierto en una aplicación parecida en Webtoon llamada MangaToon, que desde que la empecé a leer me ha encantado y  que espero que les guste tanto como a mi

                                                                Sinopsis

nombre de autor: iCiyuan

¡CEO despiadado x pianista gentil! Los tres años del amor de Niannan Wen fueron recompensados con su cuerpo lleno de cicatrices. Cuando miró el anillo roto en su mano, su corazón rompió ... "Yansheng Gu ... ¿Quieres que me vaya? Bien ..." Unos meses después, cuando Yansheng Gu, quien se sorprendió al descubrir la verdad, abrió la puerta de Niannan Wen con sus guardaespaldas. ¿Cómo puede dejar ir el daño causado por él? ¿Cómo se pueden resolver los malentendidos entre ellos? ¿Podrán los dos volver a ser como eran antes?

***
Esta novela verdaderamente me ha encantado desde que leí la sinopsis, aunque si la tuve en pausa por un buen tiempo por tener otras cosas que hacer, pero me anime una noche y estuve leyendo hasta el punto de llegar al capitulo 30 de la novela, como pudieron leer en la sinopsis, habla de estos dos hombres que están casados desde hace 3 años, Niannan ama demasiado a Yansheng, sin embargo, este sentimiento no es correspondido por Yansheng, odiándolo por que el dice que fue uno de los responsables que lo alejaron de su verdadero amor, haciendo que desde el momento que contrajeron matrimonio, Niannan sepa que si su razón de matrimonio fue a la fuerza y no por otra cosa.

Las ilustraciones de la historia me encantan, al igual que la paleta de colores de esta, como pueden imaginarse, detesto en estos momentos un monton a Yansheng, por hacer sufrir demasiado a mi niño, aunque se que en algún punto de la historia las cosas se voltearan y Yansheng abrirá los ojos, pero espero que sufra bastante como buen karma.
La aplicación donde lo estoy leyendo como dije se llama MangaToon, esta está en español, se actualiza cada sábado y llevan 148 al momento que estoy escribiendo esto, lamentablemente solo pueden tener gratis los primeros 14 capitulos, pero la misma app te da maneras de descargar los siguientes capitulos sin gastar nada, así que no es imposible leerla gratis, al momento que se esta publicando este apartado, yo voy por el capitulo 168, en la misma app puedes cambiar el idioma al ingles y ahí estan un poco mas adelantados, pero no por mucho, pero creanme que a estos momentos de la historia ha habido drama a mas no poder y siempre me dejan picado con cada actualización.
Como dato curioso, esta la versión en libro de esta historia, llamada Black Lotus, la pueden llegar a encontrar en Wattpad, solo que a juzgar por los capitulos que lleva como Manga, la versión del libro debe ser SUPER larga.
Si les interesó les dejo aquí el link a la historia 
Nos vemos en una próxima publicación🤍✨

You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *