Translate

Booktag: De Medio Año

julio 03, 2022

 Hola a todos los que estén leyendo este blog, el día de hoy por segunda vez les vengo con el Booktag de Medio año o "Crisis de Medio año", que antes de continuar con la publicación quiero poner que la semana pasada, el 26 de junio se cumplió un año que saque mi primera publicación en este blog, y quiero darles las gracias a las personas que me han seguido desde ese entonces, no fuí el más constante este año pero yo quise hacer esto por que me gusta y que no se sintiera alguna obligación de mi parte.

Volviendo al Booktag, en lo que va del año no ha sido muy favorecedor en cuanto ah lecturas, mas que nada en numeros, debido a que no me sentía con ganas de leer y estuve unos 2-3 meses sin leer, y en cuanto a los libros, recientemente eh empezado a consumir historias de Tailandia, tanto en Libro como series así que eh pasado bastante tiempo viendo las series y también haciendo una ardua investigación buscando los libros, por que no es nada fácil conseguir todos estos libros.


Sin nada más que decir EMPEZAMOS:



En cuanto ha Mejor libro que eh leído este año, creo que podría decir la 4rta parte del libro de Kinnporsche, es que la verdad todo ese libro fue un gran drama como a los que mi me gustan, si, se tiene que admitir que los libros son TOXICIDAD AL 100%, pero es algo que verán más a fondo cuando salga mi opinión sobre esta saga de libros de mafia.

En cuanto ha secuelas del libro les puedo decir que fue definitivamente la secuela del libro de Cutie Pie, llamada Naughty Babe, Cutie Pie fue una historia que se podría decir era más "Relajada" en cuanto a la trama de "matrimonio arreglado" y así, pero, Naughty Babe es igual un libro con la misma trama, pero con mucho más Drama  que casí casí me parecía una telenovela mexicana, no es queja, por que eso me encantó, en unas semanas igual sale la publicación hablando sobre esta historia, asi que esperenla.

Actualmente creo que no eh tenido el tiempo de ver sobre las actualizaciones y novedades literarias en estos ultimos meses, por lo mismo que eh estado muy metido en consumir producto tailandes, así que la verdad no tengo ningún libro que ha salido en estos seis meses que quiera leer, tengo una gran lista de libros por leer pero son libros que ya han salido hace ya un tiempo.

Con este apartado debo decir que es el libro de Dark Rise de C.S. Pacat el libro que de hecho NO eh leído, ya se, que verguenza la mía, el libro lo tengo desde Enero y esta en mi librero,
yo este libro lo conocí por que Clau de Clau Reads Books habló de el cuando leyó la copia avanzada de este, y me había gustado la trama y la portada, cuando salió la copia final del libro en Pasta dura me enamoró completamente la edición y a inicios de enero lo pedí y me llegó a los días por Amazon, y me encantó completamente, incluso venía con un mapa que eso es para mi es un mas.


En cuanto a decepción creo que diría el libro de wattpad "De principes y princesos" y como dije en la publicación de ese libro, no fue mucho por la trama, si no que fue por el hecho de que era DEMASIADO largo, y eso me llegó a abrumar de gran manera que casí me deja un bloqueo lector, pero puedo decir que si no les molestan los capitulos largos en historias, si les puede gustar, por que es una trama bonita y considero que esta muy bien escrito.

Esta pregunta no se como contestarla la verdad, podría decir que mi mayor sorpresa fue descubrir toda esta gran variedad de historias Tailandesas  que tengo por leer, así que podría decir eso para que cuente en este apartado.

En estos momentos creo que podría decir a la autora Bam Bam, que fue quien escribió la historia de Cutie Pie y Naughty Babe, ambas historias me han encantado y podría decir que cae en este apartado, tengo planeado leer otro libro de esta autora  que es igual del universo de Cutie Pie y ya veremos como me va.


Tengo que definitivamente poner dos crushes literarios, los cuales serían Hia Lian de "Cutie Pie"  y Alejandro de "Vulnerable" en ese orden de enamoramiento, es que ambos hombres son... todo lo que yo quisiera en una relación, Alejandro es lo que físicamente busco en un hombre, y  a pesar de
que si tuvo sus cosas con Daniel en la historia, el siempre intento ser un buen novio, y Hia Lian, ay es que como se desea que te amen como Lian ama a Kuea, Lian su única red flag era que no se comunicó como debía con Kuea, (Y pongo foto del actor que hace de Lian, por que tambien me encanta)así que podría decir que ellos son mis nuevos Crushes literarios.
Con personajes favoritos nuevos, debo decir que fue Khun de Kinnporsche, es que literal el fue...Wow lo amé en cada momento es mi protegido, me encantaba su personalidad, estaba SUPER loco pero era muy inteligente, y siempre salía con cada locura y literal era la alegría de la familia, me saco muchas sonrisas durante todos los 4 libros,así que lo amo de verdad.



Ok... creo que podría decir que fue el Manwha de "Amor Cruel", ese fue una de las novelas gráficas que más rápido me eh leído, y a pesar de que no ha acabado la historia, si me ha hecho sufrir esa historia   es que Yansheng literal era un IDIOTA en toda la extensión de la palabra que hizo sufrir a mi bebe Niannan, pero dejenme decirles que a como van ahorita, Yansheng ha SUFRIDO a mas no poder al darse cuenta todo lo que le hizo a Niannan así que estoy feliz del sufrimiento de el y le esta costando BASTANTE el recuperarlo


Creo que como tal no eh leído ningun libro en si feliz, los libros han tenido momentos felices, me han hecho sufrir y decir que el amor es la cosa más hermosa del mundo y cosas así, pero una historia feliz y que me haya hecho muy feliz no eh leído hasta este momento.



Mi blog favorito ha sido uno que aún no lo eh publicado eso sí, es el de Kinnporsche, fue divertido el escribir mi opinión de cada libro cuando los finalizaba, además que fue en este año lo más rápido que eh leído libros, fue leer los 4 libros en 2 semanas,  fue un gran orgullo para mi como lector, esperenla que saldrá mi opinión de la historia la próxima semana por el hecho de que el próximo sábado  es el final de la serie

Tengo muchos libros que leer, tanto tailandeses como aquí de occidente, de los primeros tengo uno que se llama Until we meet again, otro llamado A tale of Thousand Stars y un Manwha Coreano llamado Cherry Blossoms After Winter, en cuanto a Occidentales, la re-lectura de What if it´s us?, su secuela llamada Here´s To Us, re-lectura de Red white And Royal Blue por la pelicula que hará Amazon, y también el libro de Dark Rise que no eh leído... ah y también terminar la saga de Percy Jackson.

Y bueno, eso ha sido todo por este tag, espero que les haya gustado, nos vemos en una proxima publicación🤍✨
















You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hoooola!

    Ains, me encanta este tag, yo intento hacerlo todos los años y es que es una muy buena forma de resumir lo que va de año y de hacer un pequeño balance ^^
    La verdad es que no coincidimos en lecturas, pero bueno, te deseo que la segunda mitad del año vaya genial :DD

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa!!!
    Me encantan estos tags porque siempre me llevo un monton de titulos anotados para hacer mas larga mi lista de lecturas pendientes jajaja
    De las lecturas que has mencionado, creo que es algo que mi yo del pasado no estaria muy entusiasmada por leer, pero esta nueva version de mi viene con la intencion de darle una oportunidad a todo asi que me llevo algunos titulos para mi coleccion
    Gracias por compartirlos con nosotros
    Nos leemos
    besos!!

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *