Translate

Opinión de: Kinnporsche de Daemi

julio 10, 2022

 Kinnporsche


El día de hoy les vengo con mi opinión de esta historia que la descubrí gracias a la serie tailandesa que se estaba emitiendo, y es que yo ví Mafia+Homosexuales y dije: "Estoy dentro"; y dije que quería ver la serie pero cuando descubrí que tenía  libro, estuve buscando donde leerlo para así poder leer la historia primero, aunque fue bastante agotador el buscarlo la encontre y me lleve con varias sorpresas.

La siguiente reseña será de las más largas que haré para este blog, ya que hablaré de los 4 libros de esta serie, y a partir de la opinión del segundo libro habrá spoilers, para que lo tengan en cuenta.


Empezamos 


1er Libro

Fue un buen libro introductorio,la verdad a raíz de que había una serie quise buscar los libros y me ha gustado, nos habla de Porsche, un chico que perdió a sus papás muy joven y se quedó con su hermano menor Porsché, un día Porsche en el bar donde trabajaba salva a un joven que estaba siendo agredido por varios hombres, a raíz de eso, el joven de Nombre Kinn,quien descubrimos


que es alguien de mucho dinero,que busca sin cansancio el conseguir a Porsche,el (después de mucha insistencia y chantaje) lo logra,y podemos ver un poco de la vida de Porsche siendo un guardaespaldas de Kinn y el como se va acostumbrando y como lo tiene que soportar,de entrada les digo que este libro tiene escenas +18, Todos los libros pero este es el más “relajado” si se pudiera decir.

En cuanto a personajes,Kinn me estresa un poco, el hermano de Kinn, Khun lo adoro,de mis personajes Fav, Pete me cae bien,Big lo detesto y quiero seguir conociendo la historia entre ellos.

Pd:  Como todos los libros tailandeses que he leido, los capítulos son LARGUÍSIMOS (+30 pág) así que ténganlo en cuenta.


A partir de aquí habrán spoilers, si les intereso la historia y quieren leerla, quédense hasta aquí si no les gusta los spoilers. Y pueden ir a mi twitter a contactarme Para que les pase el medio de como leerlo si gustan 

A partir de aquí empezamos con más spoilers.

*

*

*

*

*

*

*


2ndo Libro

 En este segundo libro podemos ver un poco más sobre la relación de Kinn y Porsche, el como Porsche entra en esta crisis por el llegar a sentir estas cosas por un hombre y además por Kinn, a quien desde un inicio no soportaba,pero con el paso de los capítulos se da cuenta que no se lo puede sacar de su cabeza,en este libro ya empezaron con más escenas subidas de tono, su relación


era casi casi de Amor odio, la mayoría del tiempo o estaban peleando o estaban teniendo relaciones,(aunque también habían escenas de ellos mostrándose cariño…a su manera) aquí también nos presentan nuevos personajes del pasado de Kinn que lo pondrán en duda sobre su situación con  Porsche y al igual,la confianza que le tiene a el,lo cual puedo decir que…me tiene en lágrimas,y solo dire eso.
En cuanto a personajes:

Kinn,en este libro me hiciste hacer que te diera unas 20 cachetadas

Porsche mi Niño precioso ya no quería verlo sufrir

Tawan lo odio,más que ayer Pero menos que mañana 

Khun el mejor personaje ever

Pete mi Niño lindo lo adoro

Vegas,como que a veces me caes bien pero a veces me estresas y te quiero pegar igual.

*

*

*

*

*

*

*


3er Libro

En este libro continuamos con el tema de la traición,donde Kinn trata de mostrar que Porsche no es el traidor,al igual podemos encontrarnos con un plan malvado por parte de Tawan para


lastimar a Porsche, y creo que de las cosas que más ame de la historia…FINALMENTE EL KINN ARREPINTIÉNDOSE DE TODO EL DAÑO QUE LE HIZO A MI BEBE PORSCHE , por que no le fue fácil el recuperarlo y eso me da mucho gusto, también vimos mas desarrollada la historia de vegas y Pete,que déjenme decirles que…no se como sentirme al respecto, Vegas tiene problemas mentales cañones,le urge un psicólogo,pero me cuesta el decir, “hay no lo juzgo por que sufrió de Niño” se simpatiza con el, si, pero no se le justifica lo que le hace a mi Niño Pete,que para que entiendan mi punto lean esta 3era parte.

En cuanto a quien es el traidor,lo esperaba y a la vez no,pero no sentí pena por el traidor,y el final del libro…me dejo llorando, a pesar de que se qué hay gato encerrado en esto.

*

*

*

*

*

*

*


4rto Libro

Dios no puedo creer que lo acabe TODA LA SAGA…Y NO ACABOO!! Habrá segunda parte hermanxs,

La 4rta parte es una manera de cerrar la mayoría de preguntas que habían en cuanto a muchas cosas de los personajes,déjenme decirles que en la traducción que leí el capítulo 37 estuvo muy divertido,por que todos no hacían uno,creian que se les había aparecido un fantasma y estaban muertos del miedo,(lean el libro para que sepan quien es el “fantasma”) hubieron muchas revelaciones en este libro,no quiero decirlas para no arruinarles el libro pero…si me dejaron muy


impactado, pero me regreso luego el alma al cuerpo,lo que si,es que se descubre un poco más con lo sucedido con los padres de Porsche y Porsché que igual me dejo anonadado,al final todos quedaron felices en lo que cabe aunque como les dije…se da pie para que se haga una segunda parte,según leí, los libros salieron cerca al lanzamiento de la serie, así que falta seguramente para que la saquen, y luego esperar a que alguien haga la traducción al español,así que será una larga espera,en cuanto a los personajes,Vegas y Pete son una pareja que un poco me conflictua por su…inusual relación, y todavía me deja la espinita, Vegas en el libro es un hijo de la chxngada, que MÍNIMO está compensando todo el trauma que le causo a Pete,pero si volvemos a verlos, les echaré un ojo, en cuanto a Kinn y porsche, mis tóxicos Fav, Porsche es BIEN DRAMAS no lo juzgo por qué yo igual me saco unos dramas,a mucha gente le puede alterar pero no fue. Mi caso,Khun lo AME en toda la historia, best character ever, porsché, Que puedo decir,me da risa que el actor en la serie tenga MI EDAD, aún lo proceso, así que para mi, el del libro igual tiene 17 y es igual o más drama que el hermano,pero…tienen a los hermanos comiendo de la palma de su mano,serán los líderes de la mafia pero sus novios los controlan.

por último,déjenme decirles que la historia me gustó mucho,algo turbia si,pero súper entretenida, les puedo decir que la serie SUPERA al libro, que super les recomiendo verla, ayer Sabado 9 salió el capitulo final, así que pueden verla sin problema, es una saga que no es para todos, eso sí,tiene abuso,sexo explicito,relaciones tóxicas, de todo,pero es mafia, que podemos esperar de eso.

Y una cosa más…todos los personajes VAYAN A TERAPIA PERO DE YAAA!!

Nos vemos en una próxima publicación ✨🤍

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hooola!

    No conocía esta historia, pero vamos, sin duda las portadas son preciosas y prometen una historia super sexy ;)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Que portadas más preciosas, sin duda prometen una historia super sexy ;D
    Veo que los has disfrutado un montón aunque si, la historia y los personajes veo que son turbios y tienen muchos traumitas jaajjaaj

    ¡besotes!

    ResponderBorrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *