Translate

Opinión de Naughty Babe de แบมแบม

julio 24, 2022

Naughty Babe


Autor:แบมแบม

número de páginas:326

idioma original:tailandes

fecha de publicación: Octubre del 2020


 Sinopsis

(trate de traducir lo mejor posible y que se entendiera la sinopsis, no es una traducción exacta)

Tacha Wongteerawit está comprometido con Phayak Chatdecha Chen debido a un gran negocio familiar que encaja con todo. El dulce amor de Hia Yi, Como el final de una novela... ¿dónde está? Cuando se comprometieron, se quedaron solos. Cuando se mudó con él, se quedó solo, incluso después de años, tuvo que manejar todo solo. Y solo por el significado de su nombre  ¡No significa que quieras estar solo!


Estaba tan triste que casi muere que no quería soportarlo más. Decidió escapar de la boda hasta Suiza. Pero, ¿quién hubiera pensado que Yi  lo seguiría hasta que el tuviera un accidente automovilístico? Además de despertar alejando recuerdo. ¡y luego decir que es Tacha quien no quiere casarse con él! ¡Oye, cómo lo consigues!


Opinión

Este libro está centrado en la historia de Hia Yi( mejor amigo de Hia Lían) y Diao o Tacha(como se le llama en este libro) el cual es el mejor amigo de Kuea, protagonistas del libro de Cutie Pie, podemos saber un poco más a fondo de la relación entre ellos, aunque está situado a los después del libro de a cutie pie.

Desde el inicio, el libro empieza con drama, un accidente automovilístico el cual será un evento que repercutirá en la historia y poco q poco sabremos más de el, tratare de hablar lo menor posible de la trama para no darles spoilers, lo que si les dire, es que uno de los personajes que se lleva pa corona como "El personaje" es el perrito chihuahua de Tacha, fue mi personaje favorito por todas las escenas chistosas donde el estaba y sacaba de quicio a Hia Yi por que le acaparaba la atención de Tacha; también debo decir que amé al papa de Hia Yi, el a pesar de sus errores, fue super lindo con Tacha, eh incluso lo trataba mejor que a su propio hijo( el cual también tiene su propio libro que lo tengo igual en mi lista de pendientes por leer).

Con respecto a sobre los personajes, me encantó como se fue mejorando la relación entre Yi y Tacha, mostrando algo más qué pasa en historias de romance y que apliquemos todos…LA COMUNICACIÓN GENTE; además que me encanto esto de que no siempre en una relacion siempre se tiene que haber un salvador y un salvado, ambos se pueden ayudar y pueden ser el hombro del otro.

El drama qué hay alrededor de toda la historia fue increíble, hasta cierto punto llegaba a ser muy telenovela pero de las buenas, que de verdad me encantaria ver esta serie interpretada por los mismos actores que estuvieron en Cutie pie the series como la pareja secundaria,volverlos a interpretar sus personajes sería increíble.

También fue lindo volver a leer a Lían y Kuea, yo todavía no supero Cutie pie así que por eso decidí leer este libro; que les puedo decir que me gusto incluso más que el primero,aunque en cutie pie se tiene a mi esposo Hia Lian, pero en Naughty Babe está Hia Yi, Uy que difícil decidir.

Les doy la advertencia para que no digan que no se los dije, el libro tiene escenitas spicy, sobre aviso no hay engaño.

Y si no les quedo claro, Súper recomiendo el libro, ambos la verdad,  son en total 25 capítulos más un epílogo y a igual 6 especiales que:

así que si quisieran leer alguno de los dos,me pueden mandar mensaje en twitter y yo los ayudo en eso.

Nos vemos en una próxima publicación ✨🤍

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola! Mira que siempre he querido leer las novelas en las que se basan algunos BL pero nunca me he animado. Este en concreto me falta hasta por ver la adaptación, pero seguro que me encantará cuando la vea (y tal vez la lea). ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Por cierto, acabo de descubrirte y me quedo por aquí como seguidora.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Acabo de entrar en mi fase de ver series BL, pero creo que aún no me llega el momento de pasarlo a mis lecturas, jajaja. Igual tengo pendiente la serie de cutie pie, así que si me gusta quizás me lea este libro :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erick!
      Yo empecé a verlas desde que inicio el año, y ha consumido bastante de mi tiempo dejame decirte, y super te recomiendo que veas la serie de Cutie Pie, a mi me encantó, tanto que hasta me leí los libros 😅 y eso que todavía me queda uno
      ¡Saludos!

      Borrar

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *