Translate

Opinión de Lore Olympus Volume one por Rachel Smythe

julio 17, 2022

Lore Olympus



Año de publicación:2021

Nombre de la autora: Rachel Smythe

Número de páginas:384

Idioma:inglés 

Editorial: Del Rey



 Sinopsis

Secretos, amores prohibidos, farras hasta el amanecer, WhatsApps cruzados, discotecas, amigos y enemigos... La mitología griega presentada como una novela romántica.

Llega en español el fenómeno #1 de WEBTOON.


Sé testigo de lo que los dioses hacen... después del atardecer.

Las amistades y las mentiras, los chismes y las fiestas salvajes y, por supuesto, los amores prohibidos. Parece ser que los dioses no son muy diferentes a nosotros, especialmente cuando se meten en problemas.

Esta historia superadictiva y con mucho estilo es una de las mejores de la mitología, vista desde los ojos de Perséfone, como nunca la habías visto.
 

Opinión

Yo había escuchado de esta historia en webtoon desde hace un tiempo y la tenía en mi lista de lecturas pendientes, pero nunca la llegue a empezar hasta que me animé y vaya que este primer volumen me ha encantado.

Basicamente. la historia es sobre los dioses del olimpo de una manera más cotidiana y mundana, aunque principalmente la historia se centra más en este romance entre Hades y Perséfone, el cual es un hecho que sucede en la mitología griega, solamente que aquí lo vemos de diferente manera, donde Perséfone logra librarse del control sobreprotector de su madre Démeter y se queda con Artemis para vivir en el Olimpo y conocer más allá;Durante una fiesta realizada por Zeus Hades posa sus ojos en ella y por una serie de eventos que no dire para no spoilearles la historia,
Perséfone termina en el inframundo en la casa de Hades la mañana siguiente, y así comienza la historia entre ellos.

Como he dicho muchas veces, la mitología griega me encanta, así que ver esta historia entre hades y Perséfone me ha gustado mucho, además que tambien nos muestran  un poco de desarrollo de otra deidad que tambien me ha gustado, el cual dejare que ustedes lo descubran.

Otro punto que me ha gustado de la historia es la manera en traerlos al mundo actual con vestimenta y lenguaje me ha parecido genial, además que el arte de la autora es muy encantador para mi y la paleta de colores igual.

En cuanto a los personajes en este primer volumen podemos encontrar a los ya conocidos Zeus, Poseidon, Eros entre otros, y en cuanto a personajes femeninos tenemos a las diosas Hera,Artemis,Afrodita etc.

El primer volumen ya se encuentra en físico tanto en español como en ingles, este conta de los primeros 25 capitulos de la historia y el 2ndo y 3er volumen saldran en estos proximos meses; si les gusta la historia lo pueden leer por webtoon, que es la manera en que la estoy leyendo, en la versión en ingles de la plataforma estan en el capitulo 193, mientras que en español en el capitulo 157,ambas versiones actualizandose cada domingo,si quieren leerla en español la pueden encontrar  dando click aqui, y por si quieren leerlo en ingles da click aquí

Si quieren seguir a la creadora de este comic les dejo por aquí su instagram

Nos vemos en una próxima publicación✨🤍

You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *