Translate

Booktag: De Medio año

julio 31, 2021

 


¡Hola! bienvenido a mi blog,  si eres nuevo te invito a seguirme para poder estar atento a mis publicaciones✨, esta vez quise hacer algo diferente, este es un booktag que vi en el canal de Clau reads books y quise hacerlo igual, espero les guste.


Bueno, para esta pregunta sin duda elegiría el libro de "La canción de Aquiles", este libro hasta ahorita ha sido el que más eh amado en este año, desde que lo leí sigo sin superar la historia de Aquiles y Patroclo, ah sido una historia hermosa y me hizo llorar bastante, que de verdad, si no lo 
han leído, LEANLO, no se arrepentirán.

Para esta pregunta decidí elegir la segunda parte en la bílogia de "Check Please": Sticks & Scones,esta historia me ha encantado, a pesar de que la historia no sea tan interesante a la primera, me encantó, y más la segunda parte que literal en menos de 4 días lo leí por que no podía dejarlo, no puedo esperar a poder conseguirlo en físico y ponerlo en mi biblioteca.

En este caso tengo que elegir el libro de Ariadne de Jennifer Saint, es un libro que es sobre mitología griega, en este caso de Ariadna, hija de Minos y hermana del famoso Minotauro, después de leer Circe y La canción de Aquiles, me han dado muchas ganas de leer más sobre la mitología griega, y en este caso me encantaría saber mas del personaje de Ariadna, solo falta a que este con las ganas de leerlo.😅


Para esto creo que debería escoger dos que son los libros de Circe y la canción de Aquiles, ambos de Madeleine Miller, estas son unas ediciones en español de Pasta dura que son de parte de Alianza de Novelas, estos dos libros los ame cuando los vi, la portada y el formato de ambos lo ame y me sorprendió mucho el precio y que hubiera libros de pasta dura en español aquí en México; así que los compre en la primera oportunidad que tuve y no me arrepiento de nada.


En este caso no debería decir que fue una decepción, por que no lo fue, pero diría que es "Bloom" de Kevin panetta. no es un mal libro, pero la verdad no fue " tan relevante" en mis lecturas de este año, mas sin embargo, no por que a mi no me haya gustado signifique que sea malo, puede ser que a alguno de ustedes les parezca de lo mejor y sea su libro favorito. 


Para esto, diría que mi mayor sorpresa sería la primera parte de  Check Please!, cuando la vi la verdad no le veía tanta fe, pero me llamó la atención cuando lo vi en goodreads así que le decidí dar una oportunidad, y honestamente no me arrepiento de nada, ha sido de las lecturas que mas me han entretenido y eh disfrutado demasiado, que no puedo esperar para conseguirla en físico sus dos partes.

Para esto no sabría decirles un autor nuevo por que no lo eh tenido en específico, si saben de alguno dejen en los comentarios para yo ver sus obras y ver si alguno me gusta.


Mi Crush literario  sería Jack Zimmermann de Check Please!,la verdad desde que vi a ese hombre me enamoré, me encantaba su personaje de que era una persona que se veía medio ruda al principio pero muestra su lado frágil y ademas que era un hermoso con bitty. Osea la verdad a mi se me hace muy atractivo y lindo y obvio que se va a mi lista de novios literarios 

Creo que mi personaje Favorito sería Charlie De Heartstopper de Alice Oseman, la verdad a lo largo de la historia que han sido los 4 volúmenes que ha sacado la autora y que leí todos en este año, me he identificado con Charlie en ciertas cosas que se muestran de el y le he agarrado mucho cariño a su personaje, muy pronto les hablare de los 4 libros.

En este caso definitivamente seria la canción de Aquiles again :), es que la verdad este libro fue una montaña rusa de emociones, el libro cuando lo leía, sufría por que no quería que ellos fueran a la guerra, quería que se quedaran en su realidad de ellos dos enamorados y jóvenes 



Para no repetir libros, el libro que más feliz me ha hecho es el libro de  Rojo, Blanco y Sangre Azul, este libro cuando lo leí me encantó (haría opinión de el pero ya fue como por Abril que lo leí y siento que ya no sería igual) este libro cuando pienso en el me acuerdo de la hermosa historia de Alex y Henry y las cosas tan divertidas que vivieron ellos dos,(además de lo calenturientos que eran)aunque cada vez que pienso en el me acuerdo que aquí en México no es tan fácil conseguir  el libro en español y además que sale un poquito caro y me enojo.


La verdad no sé si podría elegir algún blog favorito en especifico por que la verdad eh disfrutado hacer cada uno de los blogs que he publicado desde que comencé con este blog así que no podría decir uno en específico.

Para esta pregunta tengo varíos libros que quiero leer antes de que se acabe el año, ejemplos serian They both die at the end de Adam Silvera, La guía del caballero para el vicio y la virtud, una canción salvaje de Victoria schwab, Diez negritos de Agatha Cristie entre otros libros.

***

Bueno, eso seria todo, espero que les haya gustado y los invito a que en los comentarios me digan sus respuestas o si tienen un blog igual hagan este booktag para divertirse, nos vemos en una próxima publicación🤍✨




You Might Also Like

0 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *