Translate

Opinión de: Check, Please!, Book 2: Sticks & Scones de Ngozi Ukazu

julio 10, 2021

CHECK PLEASE! #2


Año de publicación: 2020 

Nombre de la autora: 

Número de páginas:352

Editorial:First Second

Idioma:inglés, básico-medio

 *Segunda y ultima parte de la bílogia de Check Please!,pueden encontrar mi opinión del primer libro Aquí*

Sinopsis traducida 

Estoy en mi tercer año en el equipo de hockey masculino de Samwell ahora, y no solo tengo nuevos compañeros de equipo y nuevas responsabilidades y nuevos pasteles para hornear ... Tengo un nuevo novio. Créame: Salir con un jugador de hockey profesional no era algo que esperaba hacer en la universidad. Mis padres no lo saben; mis compañeros no tienen ni idea ...

Y Jack y yo no estamos seguros de querer mantenerlo en secreto.


Opinión

Durante este libro vemos los últimos dos años de la universidad de Bitty,  en su "Junior year"el ya tiene más seguridad en la pista de hielo  aqui bitty tiene que lidiar con su relacion en secreto con Jack, que el ahora está en el equipo de hockey "Falconers", podremos ver como ellos tendrán que afrontar el ocultar su relación de sus amistades y sus compañeros en el hielo, lo cual será un poco complicado y tedioso para ellos , bitty igual se tendrá que enfrentar al temor a sus padres  de que es gay y tiene novio.  

Este libro me encantó!!, al igual que el primero me lo acabe super rápido en dos dias me la acabe,y era de que acababa una parte y decia que no iba a seguir leyendo, pero me quedaba picado y seguia leyendo, este libro me gusto mucho mas que el primero,tal vez por que vemos mas a Jack y bitty juntos y me encantaba!, más durante el ultimo año de Bitty  de universidad, y pasan muchos momentos divertidos que amé y morí de la risa, prefiero no decirles más para que la lean y probablemente la amen al igual que yo amo esta novela gráfica

Si son en México lo pueden encontrar en físico en Amazon, desconozco si alguna libreria lo traiga desde Estados unidos(para recalcar,el libro esta en ingles,no hay traducción en físico al español).

Nos vemos en una próxima publicación!✨🤍


You Might Also Like

2 comments

Te invito a que me sigas :)

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *